-Oh, mierda.- susurre y me levante de un salto de la cama y fui al baño, devolví lo que habia desayunado.
-¿Estas bien Ari?.- pregunta Maylen que estaba junto conmigo en la habitación.
-Em, eso creo...-dije dudosa- gracias igual.
-Ok.- me mira pero se le nota en la cara que no me cree.
Sali del cuarto y detras de mi venia Maylen pero antes se adentro a su habitacion, baje a la sala y me encontre con William.
-Hola mi amor.- me saluda haciendome sentir cosquillas en el estómago.
-Hola .- dije riendome.
-¿Todo bien?.- pregunta ¿preocupado?
-Emm si, ¿porque preguntas?.- dudé, lo miro con una ceja levantada buscando una respuesta.
-Por nada solo que escuche que devolviste lo que comiste hoy, y ademas estas un poco pálida.-dice muy preocupado.
-Si es que... creo que estoy descompuesta.- dije
-si sigues asi, mejor será que vayamos al médico.- dice serio.
-¿Sabes que? Tengo hambre, ¿comemos algo?.- dije tratando de cambiar de tema, pero de todas formas igual tengo hambre.
-Si estas descompuesta mejor sera que tomes un té.- dice.
-Pero el té no me va a llenar, ademas no me va a caer mal, tengo un estómago fuerte.- dije sobando mi panza.
-Esta bien haz lo que quieras, pero si te cae mal te aguantas.- dice y ríe.
Tomo un chocolate de la alacena, jamas en mi vida habia probado uno tan rico, sentia antojonde comer chocolate y se cumplió.
Luego de un rato, volví a la habitación, me sentía cansada... Aunque no se de que.
Se abre link con mi loba
-Lily
-Hasta que te acuerdas de mi eh.- dice ofendida.
-Lo siento, sabes que nunca te abandonaría.- dije.
-Aunque quisieras no podrias estúpida.- contesta.
-Ya lo se, por eso lo dije.- le digo.
-Ush, Diosa Luna ¿porque me diste a esta pesada y no a otra?.- dice Lily.
-Ahora la ofendida soy yo.- espeté.
-Jodete.- ríe
-Lily...
-¿Que quieres?.- dice.
-Me duele la cabeza.
-Jodete.
-Últimamente vomito mucho.- le dije.
-Jodete.- dice y enseguida reacciona.- Espera, ¡¿qué?!
-Asi es, ¿no te has dado cuenta boba?.- cuestione.- Vives dentro de mí.
-No presto atención.
Cierro link con mi loba
-Buenas noches mi Luna.- dice William entrando por la puerta del cuarto con una bandeja en manos.
-Buenas noche amor mío.- salude y el deja la bandeja en la mesa de luz, pude ver que trajo sopa.
-¿Solo tuyo?.- pregunta acercándose hacia mi.
- Mío, Solo Mio.- dije y entonces nos besamos, fue un beso tierno.
Que rica esta la sopa, siento que los gustos que pasan por mi boca se multiplican últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...