•Capítulo 18•

5.7K 356 41
                                    

Porfavor, reproduzcan cancion cuando avise.
Gracias 😊

No me quiero ir, lo admito, pero tengo miedo, tengo miedo a que me vuelva a lastimar, tengo miedo a que se vuelva algo de todos los días, quizas no sea asi, pero no me arriesgare a poner en riesgo a mi bebé, y a mí.

-El vuelo 1521 a Argentina despegará en 10 minutos.- dice una voz alejandome de mis pensamientos.

Tome mis maletas y le di el boleto a la chica que estaba en la puerta, salí hacia afuera y vi el gigantesco avion frente a mi.

-Supuse que William vendría a buscarme, pero veo que no, veo que no lo interesamos.- dije tocando mi vientre.

-Es un idiota.- dice mi loba.

-Si, lo es.- dije.

-Tengo ganas de ir y arrancarle sus testículos. - dice furiosa.

-descuida, que solitas nos protegeremos, y al bebé también, no necesitamos ayuda de ese tarado.- dije y cerre el link.

Empecé a subir las escaleras para subir al avión y a medio camino me quedo quieta.

(Reproduzcan canción)

Una melodía, tocada a guitarra me hace girar a ver de donde provenía.
Al ver quien era en mi cara se formó una sonrisa, y mis ojos escondian lagrimas.

Y yo que pensé que no vendria.
Cerre los ojos bien fuerte y los abri para provar que no eran sólo un sueño, pero no, era verdad, él estaba ahi, cantandome una canción, el... ¿cantando? Si sabia que el tocaba la guitarra, pero... ¿cantar? De todas formas canta hermoso. Soy muy fácil lo sé, debo cambiar. Y ademas de fácil, masoquista.
Que lindo ver, que una persona lucha por tu amor, que se da cuenta de sus errores, se da cuenta que te esta perdiendo y hará hasta lo imposible para enamorarte de nuevo, en mi vida imagine que esto pasaría alguna vez, nunca pensé en encontrar a mi mate, que discutamos, peleemos, gritar, sonreír, disfrutar cada momento juntos, pero nunca se me cruzo en la cabeza que el estaría frente a mi, tocando la guitarra y cantandome una hermosa canción, con su mirada dice todo, yo se que esta arrepentido, se que me ama, yo lo sé, ¿Porque? Porque yo también lo amo a él, porque me hace falta, NOS HACEMOS FALTA.
Y él... me hace feliz, y por eso lo amo.

Al ver a William frente a mi, mi corazon da un vuelco de alegría.

-William...-susurre con una sonrisa inexplicable en mi cara, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar bien.

-Déjame hablar.- dice con voz dulce, este hombre es irresistible, me encanta.

Yo asentí y espere a que hablara, baje las escaleras y me acerque un poco mas a él.

-Arianne, se que cometí errores, y me siento mal por eso, se que temes de que cometa lo mismo de nuevo, se que tienes miedo de que te lastime, que los lastime...-toca mi vientre con ternura y me hace sentir un cosquilleo por todo ese sector.- Sólo te pido una oportunidad más, la última, empezar de nuevo y dejar todo atras, que podamos ser una família, cuidar de nuestro/a bebé, no quiero dejarlos solos.- dice y una sonrisa se me sale.

Iba a decir algo pero el me interrumpe.

-Por favor Arianne, una oportunidad mas.- coloca su guitarra en la espalda y toma mis manos.- se que te he hecho mal, pero yo... ¡Te Amo!.- grita lo último.

¿Como resistirme a este hombre? NO PUEDO, ¿OKEY?
No me juzguen.

-Porfavor el avion despegara en 2 minutos, suban.- dice una chica.

Mío, Solo Mío. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora