Capítulo 8

1.7K 194 47
                                    








































Al otro día me sentía terrible, y como si aquello no fuera suficiente, me había despertado con una llamada de mi furioso padre... aún me dolía la cabeza de recordar a mi padre así... pocas veces lo veía tan molesto, pero ésta vez...

- ¡Magnus Bane eres un irresponsable! –Había gritado mi padre tan pronto como respondí el teléfono–. ¿¡Cómo puedes estar saliendo con pandilleros!? ¡Y dos al mismo tiempo! ¿Es qué estás buscando que te maten? –Cuestionó furioso–. ¡Si yo te perdiera...!

No pudo responder aquella frase, pero noté como la voz de mi padre se rompía. Me sentí completamente culpable, entendía a mi padre, se había casado, tenía un hijastro, pero desde que mi madre se había muerto... bueno, solo nos teníamos el uno al otro, ninguno quería que eso cambiara. Aunque en mi defensa, yo no sabía que Imasu era el rival de Alexander... aunque tuve que deducirle por el odio que se mostraban los chicos... y el hecho que viera a Alexander casi darle una paliza... y sobre Alexander... bueno... él es un caso especial.

Escuché durante media hora a mi padre recriminándome mi irresponsabilidad, mi falta de moralidad y de amor propio como para meterme con personas de tan baja calaña, luego de un rato lo escuché suspirar pesadamente.

-Te quiero mi niño, no quiero que nada malo te pase –me dijo suavemente, mis ojos picaron por más lágrimas querer salir. Extrañaba a papá.

-También te quiero papá, nada malo me pasará.

-No, no lo hará, porque no los volverás a ver.

-Pero... –empecé, no me molestaría no volver a Imasu, pero Alexander... no quería no volver a ver aquellos hermosos ojos azules de cerca.

-Pero nada Magnus, Jonathan me informará si vuelves a verlo.

Claro, el mismo Jonathan que me había golpeado.

Perdido en la oscuridad (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora