Capítulo 14

1.4K 185 29
                                    













Ya no había vuelta atrás, estaba con Imasu, en su moto, aferrado a la cintura del chico ya que éste era totalmente imprudente a la hora de conducir, tenía pánico y quería que Alexander viniera a rescatarme... pero yo solito me había metido en este embrollo y yo solito me tendría que salir de él, por supuesto no sin antes conseguir la información que quería, la información que Alexander necesitaba para atrapar a los culpables de lo que le había sucedido a sus padres. Después de un largo rato de conducir a través de la zona arboleada del bosque, Imasu por fin se detuvo en un claro bastante bello, era tan bello que me deprimí por estar aquí con Imasu y no con mi novio, pero hay cosas más importantes en la vida, el que Alexander estuviera bien, debía eliminar tanto odio de su corazón, era lo más importante para mí, no me importaba arriesgarme para conseguirlo, lo haría, haría cualquier cosa para que mi novio fuera feliz.

- ¿Cómo te encuentras? –Preguntó Imasu una vez nos sentamos en el césped del hermoso lugar.

-He estado mejor –murmuré fingiendo estar triste–. No puedo creer que me haya engañado con su mejor amigo.

Imasu chasqueó la lengua.

-Me sorprende que te sorprenda, Alexander siempre ha estado colgado de Jace, desde niños siempre ha sido lo mismo.

Miré mi oportunidad.

-Entonces conoces a Alec desde que era un niño –Imasu asintió distraído–. Y sabes lo que pasó con sus padres.

El moreno se congeló y yo oculté mi sonrisa. Sabía algo.

-Sí, bueno, eso dio mucho de qué hablar en todo el pueblo.

-Supongo que sí, éste es un lugar pequeño, no deben suceder muchas cosas interesantes y supongo que aquella muerte fue bastante interesante.

-La muerte de los padres de Alec no fue interesante, fue cruel –soltó en con frivolidad. Está bien, yo eso no me lo esperaba. ¿No estaba de acuerdo con lo que había sucedido?–. Me trajiste aquí sólo para interrogarme sobre la muerte de los padres de Alec ¿verdad? –Preguntó Imasu con el ceño fruncido, yo tragué grueso y el asintió–. Lo amas tanto que estás dispuesto a jugar con los demás sólo por conseguir algo de información para tu novio.

-Alexander está sufriendo, ha estado sufriendo desde que sus padres fueron asesinados, yo solo quiero ayudarme a cerrar esa etapa de su vida –solté sin más.

-Y tú crees que yo sé algo sobre la muerte de sus padres.

Mi rostro se endureció.

-Estoy completamente seguro de eso.

Imasu se mordió su labio inferior.

-Eso es verdad, sé cosas que nadie sabe, pero ¿por qué debería decirte? Querías utilizarme –señaló el chico.

-Porque sé que tú eres bueno, siempre lo he sabido, Alexander piensa lo contrario pero yo no.

- ¿Cómo sé que no estás mintiéndome para buscar más información?

Perdido en la oscuridad (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora