Una semana, sólo había pasado una semana y ya me sentía la persona más miserable del mundo. Extrañaba a Alec, sus besos, sus abrazos, sus caricias, sólo había estado un par de veces con él pero ya me sentía completamente vacío sin tenerlo en mi interior o sin yo estar en su interior, extrañaba a Alexander Lightwood, mi vida no era nada sin él.
-Magnus por favor –suplicó mi doctor, aquel que estaba a cargo de mi tratamiento–. Tienes que levantarte, has estado así una semana entera, se supone que debemos estar avanzando con tu tratamiento, pero no haces nada más que llorar en tu habitación, no, no sirve de nada, tú deberías estar en paz, en calma y relajación... y bueno, estás haciendo todo lo contrario. ¿De verdad crees que te puedes recuperar si sigues así?
-Tú no lo entiendes, Alexander Lightwood es mi vida entera y lo perdí.
-Aún no me has contado la historia detrás de tu pérdida –señaló Underhill, que así se llamaba mi doctor.
-Es una larga historia...
-Bueno, deberíamos estar en tu sesión pero ya que no quieres ir, podrías contármelo.
Yo le sonreí al rubio desde que había llegado a Suiza, no había sido nada más que gentil conmigo... y muy paciente a pesar de todos mis caprichos.
-Bueno... –empecé–. Verás...
⊙▽⊙
-Alexander se oye como un chico bueno.
Yo sonreí tontamente mientras asentía.
-Sí, lo es...
- ¿Por qué no le dices la verdad?
-Es que es realmente necio, tardaré más en decirle, que él estando en Suiza, creo que no le das mucha confianza.
-Lo conozco, sé cómo es Alexander, puede ser tan necio como... bueno, nada es más necio que Alexander Lightwood...
-Alexander suena tan dulce y a la vez tan difícil de procesar.
Yo solté una risita.
-Sí, bueno ese es el amor de mi vida, tan tierno como terco, tan protector como irritante, ese es mi Garbancito...
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad (MALEC)
FanfictionMagnus Bane debe afrontar su nueva realidad. Su padre ha contraído matrimonio por segunda vez. Su madrastra y hermanastro no son especialmente agradables. Se tuvo que mudar lejos de su hermosa Nueva York. Nueva escuela. Nuevo pueblo. Nueva familia. ...