- ¿Qué acabas de decir? –Preguntó Alec después de un largo rato.
Su mirada estaba completamente perdida, sus brazos estaban enredados alrededor de mi cintura. Mi novio me estaba abrazando con fuerza contra él, estaba tan tenso... podía notarlo... y no era para menos, aquella bomba que había soltado Imasu había sido bastante fuerte. Jace lo miraba con una mezcla de ira y de incredulidad, Simon tenía el rostro completamente crispado pero al final fue Clary la que habló con notable ira en su voz.
-No juegues con eso ¿de qué hablas? –Preguntó molesta.
-Su familia no ha muerto... los chicos me ordenaron limpiar todo el desastre, ponerles las joyas a los que iban a suplantar los cadáveres de su familia... pero los verdaderos Lightwood... Bueno, después de limpiar todo el desastre no podía dejar de pensar en ellos, así que tardé horas y horas más buscándolos... encontré el niño... estaba muy herido... era tan sólo un bebé...
-Tenía siete años –recordó mi novio con nostalgia.
-Sí... estaba llorando sobre los cuerpos de sus padres...
- ¿O sea que mamá y papá y murieron? –Preguntó Alec mirando a Imasu sin entender lo que decía.
-No, estaban desmayados... me tardé un par de minutos en despertarlos mientras que tu hermanito menor me mordía el tobillo para que me alejara de ellos...
-Eso suena como Max –señaló Jace sonriendo enternecido.
-Bueno... los desperté, primero tu padre me golpeó... no hice nada, me lo merecía, luego les expliqué lo que estaba pasando... luego ellos se fueron.
- ¿Qué? –Preguntó Clary con incredulidad–. No, por supuesto que no, ellos nunca dejarían a Alec y Jace solos.
-Les aseguré que los cuidaría, Alexander...
- ¡No le digas así! –Lo corté; Imasu rodó los ojos.
-Alec, tienes que entenderlo, estaban en peligro, todos... si volvían los matarían a ellos y a ustedes... yo les prometí que tú estarías a salvo.
-No has hecho muy buen trabajo –gruñí molesto; Imasu me miró con frialdad.
-Tenía que protegerlos a ellos, a todos ellos, no los han matado aunque han querido. En mis planes no estabas tú arruinándolo todo.
Yo lo miré con sorpresa.
-No he arruinado nada.
-Por supuesto que sí –gruñó Imasu.
-Bueno... –intervino Jace, miré como mi novio le lanzó una mirada de advertencia que el rubio ignoró por completo–. Es verdad que Alec se ha vuelto un poco más descuidado.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad (MALEC)
FanfictionMagnus Bane debe afrontar su nueva realidad. Su padre ha contraído matrimonio por segunda vez. Su madrastra y hermanastro no son especialmente agradables. Se tuvo que mudar lejos de su hermosa Nueva York. Nueva escuela. Nuevo pueblo. Nueva familia. ...