Habían pasado un par de semanas en las que ni Alec ni yo habíamos vuelto a tener la cita, pero por supuesto no habíamos perdido la comunicación, cuando no estábamos juntos en el trabajo, teníamos encuentros ocasionales en el pasillo donde Alec no perdía la oportunidad de rozarme el brazo con sus dedos haciéndome estremecer. Cada vez que sentía su cercanía me fascinaba más, solo Catarina y Ragnor sabían que Alec y yo no nos habíamos alejado, pero supongo que también lo sabrían Clary, Jace y Simon pero bueno, ellos eran amigos íntimos de Alec, lo bueno es que seguía en contacto con mi lindo y eso lo malo es que el rumor se había expandido, la relación que Alec y yo tuviéramos según las personas, se había terminado, lo cual le había dado campo a Imasu para acercarse nuevamente a mí, Alec mantenía enfurruñado por eso y sin importar cuántas veces le había dicho que se relajara, el ojiazul no podía estar calmado, simplemente permanecía molesto y ya habíamos discutido bastantes veces por él.
-Alexander ya te dije que a mí no me gusta Imasu, el me gustas tú, tonto –dije exasperado.
-Lo sé, pero odio que permanezca invitándote a salir.
-Lo sé Alexander, pero le ha dicho que no y le he dejado más que claro que no quiero salir con nadie ¿entiendes? No tienes por qué preocuparte –murmuré mientras me ponía mi ropa casual después de salir del trabajo.
-Es que me molesta demasiado.
-Eres un tonto –lo tome del cuello de la camisa y lo atraje hacia mí para besarlo con suavidad, al principio se mostró reacio, pero poco a poco se relajó y enredó sus manos en mi cabello mientras que las mías se dirigieron a su cintura y lo empecé a acariciar con suavidad–. Eres un bombón, yo no tengo ojos para nadie más que para ti.
Alec rió y recostó su cabeza en mi pecho.
-Yo solo no quiero que nada esté mal con nosotros -Alec suspiró triste.
-Alexander, te prometo que nunca nada estará mal con nosotros –señalé con seguridad; el ojiazul asintió mientras me tomaba de la mano y como era la costumbre, me llevó a mi casa... o cerca de ella.
(≧◡≦)
-Magnus estuve pensando... –empezó el ojiazul y yo hice una mueca.
-Eso nunca es bueno.
El chico me fulminó con la mirada.
-Eres un tonto –refunfuñé; yo solté una risita.
-Era broma ahora ¿qué estuviste pensando?
-Han pasado tres semanas y creo que nos distanciamos tiempo suficiente...
-Alexander en realidad no nos hemos distanciado...
-Magnus quiero estar contigo como un novio normal.
Yo abrí los ojos sorprendido.
- ¿Somos novios?
Él chasqueó la lengua.
-Por supuesto que sí, idiota.
- ¿Cómo es que no puedes saberlo?
-Porque tú nunca me preguntaste si quería ser tu novio, creí que sólo estábamos saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad (MALEC)
FanfictionMagnus Bane debe afrontar su nueva realidad. Su padre ha contraído matrimonio por segunda vez. Su madrastra y hermanastro no son especialmente agradables. Se tuvo que mudar lejos de su hermosa Nueva York. Nueva escuela. Nuevo pueblo. Nueva familia. ...