Capítulo 2

1.9K 192 57
                                    














Al salir del instituto ya había tomado una decisión, no quería estar el resto del día con Jonathan, eso sería realmente agotador, además en los pasillos había varios tableros donde anunciaban que estaban ofreciendo trabajo de medio tiempo para estudiantes de aquel lugar, yo no lo dudé, miré un empleo en una pizzería, por lo cual después de clase me dirigí hacia la plaza dónde quedaba la pizzería. En Nueva York nunca había tenido que trabajar, mi papá y yo no hemos tenido una mejor economía, pero no estábamos tan mal como ahora, desde que se había casado con esa mujer, ella lo había exprimido lo más que podía para que le comprara todo lo que quisiera a ella y a Jonathan, yo no quería causar problemas por lo cual no me había quejado, tenía suficiente, no quería presionar más a mi papá, pero ahora necesitaba dinero y también necesitaba estar lejos de aquel rubio irritante que era actualmente mi hermanastro, por lo cual entre en la pizzería dando mi mejor sonrisa. En la caja registradora estaba una linda chica de cabello color azulado celeste y piel pálida.

-Pizzería Idris ¿en qué podemos ayudarte? –Preguntó la chica.

-Hola, soy Magnus Bane –dije sonriendo encantadoramente–. He visto que tienen unos vacantes para trabajar aquí y me gustaría poder aspirar para el puesto.

-Excelente –la chica parecía aliviada por mi llegada.

-Genial, tenemos demasiado trabajo y nos hace falta una mano ¿has trabajado antes?

Yo me mordí el labio.

-Bueno no, pero soy bueno con la gente y soy encantador –señalé sonriendo; la chica soltó una risita encantadora.

-Bueno, se supone que yo debería ser las entrevistas, pero la verdad tengo pereza de hacerlo y eres agradable, así que empiezas mañana.

Sorprendido, abrí los ojos de golpe.

- ¿Es en serio? No creí que conseguir trabajo fuera tan fácil.

-Bueno, esto es un pueblo, así que no somos tan rigurosos, chico de ciudad.

Yo rasqué mi nuca.

- ¿Se nota mucho?

-Demasiado, eres todo brillo, será divertido tenerte aquí, me llamo Catarina Loss ¿Y tú eres? Se supone que debo saber tu nombre para al menos contratarte, pero... –la chica sonrió avergonzada y se encogió de hombros.

-Mi nombre es Magnus Bane, estoy recién llegado a la ciudad...

-Esto es un pueblo –señaló Catarina–. Pero, que seas bienvenido Magnus, espero que te guste el lugar ¿de dónde vienes?

-Soy de Nueva York.

-New York... eso explica mucho.

- ¿Explica qué? –Pregunté divertido; ella negó.

-Olvídalo, tengo que ir a trabajar, pero ¿Oye tú estudias en el instituto central? –Inquirió; yo arqueé una ceja.

- ¿Acaso hay otro en este pequeño lugar?

Perdido en la oscuridad (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora