Estuve dos días más en el hospital y cuando por fin me dejaron salir me mandaron a guardar mucho reposo, en las siguientes dos semanas Alec me llevó todos os deberes a casa y me ayudó a hacerlos. Mi padre le exigió el divorcio a Lilith, no solo por el comportamiento de Jonathan, al parecer Lilith le había mentido a mi padre del porque yo tenía la habitación más pequeña de mi propia casa y como si eso no fuera suficiente, Lilith le había dicho a papá que con el dinero del apartamento quería irse de vacaciones con él y con Jonathan... sin mí, eso molestó a mi papá en demasía y la mandó al diablo, todo terminó de empeorar cuando ella le dijo que no tenía tiempo para ir a verme al hospital, aquello le demostró a papá que Lilith era una perra.
Por otro lado, papá había logrado una asociación con la empresa de Alec, por lo cual nos quedaríamos permanentemente en el pueblo. Papá también me dejaría trabajar después de mi completa recuperación, todo iba al mar de bien...
Bueno... casi todo...
No había parado de pensar en Alexander... en sus hermanos fallecidos... en su familia perdida, el doctor dio que debía mantener mi mente en calma, pero no podía hacerlo completamente, no tras entender a que se debía la actitud de Alec, sus celos, había perdido tanto en la vida...
-Alexander, yo nunca me iré de tu lado ¿lo sabes? –Preguntó recostado en su pecho mirando el paisaje, taciturno, aquel paisaje en el cual habíamos tenido nuestra primera cita.
-Magnus –mi novio chasqueó su lengua irritado–. No me tengas lástima.
-No te tengas lástima...
-Sí, sí la tienes, lo odio ¿sabes? Por esto mismo no te había contado nada, sí, era un niño, sí, perdí todo, estoy solo y...
-No –corté en seco–. No estás solo –Alec me miró con reproche y lo miré diez veces peor–. Tienes a Jace, tu hermano, tienes a Samuel...
-Simon –corrigió el divertido pero yo lo ignoré.
-Da igual, también tienes a Clary, a Will... ahora me tienes a mi ¿es que no somos suficientes para ti?
-Magnus no es...
-Nosotros te amamos Alexander y aunque yo no entiendo que es perder todo, sí sé cómo se siente perder a alguien que amas.
-Mags...
-Tenía dos años cuando perdí a mi madre... no lo recuerdo... pero sí recuerdo como fue perder a mi abuela... era mi mejor amiga –musité con la voz rota–. Estaba de fiesta con mis amigos...
-Mags no tienes por qué...
-Papá me dijo que debía ir a casa urgente –murmuré con voz suave–. Lo ignoré... me llamó cientos de veces, me hartó y me fui a casa... ella quería morir en su cama... y así lo hizo... segundos después de que yo llegara, le dijera lo mucho que la amaba y le tomara la mano, ella falleció... perdí a mi mejor amiga, mi mayor confidente... la perdí para siempre –terminé con los ojos empañados de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad (MALEC)
FanfictionMagnus Bane debe afrontar su nueva realidad. Su padre ha contraído matrimonio por segunda vez. Su madrastra y hermanastro no son especialmente agradables. Se tuvo que mudar lejos de su hermosa Nueva York. Nueva escuela. Nuevo pueblo. Nueva familia. ...