Capítulo 26

1.6K 176 63
                                    


























Pov Alec




















-Te lo juro Isabelle, él me dijo que me amaba... bueno quizás no directamente, porque ahí estaba su mejor amiga y se va a casar, pero me lo dijo, me dijo que me amaba... creo que vale la pena intentarlo –finalicé tras contarle detalladamente el encuentro con Magnus a mi hermana.

-Alexander –ella me miró preocupada–. Tú sufriste mucho por culpa de Magnus –me recordó.

-No lo sé realmente, no, también fue mi culpa, fui un idiota, compliqué todo

-No fue tu culpa...

-Sí, lo fue, sí quizás yo no hubiera sido tan idiota, tan dramático... sólo... si le hubiera dado una última oportunidad, sé que él me hubiera demostrado que me amaba, lo hizo, me insistió tanto y yo simplemente lo deje ir, fui un imbécil pero lo amo Isabelle y tengo una última oportunidad para recuperarlo.

- ¿Interrumpiendo su boda? ¿Es en serio Alexander?

-Por Magnus haría lo que fuera.

-Eso dices ahora pero antes no lo perdonaste.

- ¡Porque fui un imbécil! Pero no va a volver a pasar, amo a mi Magnus y no voy a dejar que se lo lleven, no voy a dejar que se case con ese tipo.

-Entonces creo que deberías arreglarte, porque falta una hora para la boda de Magnus y no creo que quieras llegar tarde.

Yo sonreí abiertamente y abracé a mi hermana.

-Gracias Isabelle.

-Sí, sí, cómo sea, voy a conseguirte algo bonito porque no puedes interrumpir la boda del amor de tu vida estando mal vestido.

Perdido en la oscuridad (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora