-Están empacados -anunció mi novio, Imasu lo miró aterrado y yo con reproche.
-No habla literalmente -aclaré yo-. Pero sí, tanto Simon como Jace las llevaron al aeropuerto y no se fueron hasta que se aseguraron que el avión despegara.
- ¿Dónde están ellas? -Inquirió Imasu.
-No te diremos -señaló Alec, Imasu lo fulminó con la mirada.
-Oye, yo quiero ayudar y tú estás comportándote como un...
-Vamos galletita -intervine sonriéndole con dulzura al chico apoyando mis manos en su pecho-. Es por seguridad, para proteger a tu familia, te lo diremos cuando todo esto acabe ¿bien? -Pregunté haciéndole círculos en su pecho, Imasu rió tontamente y asintió-. Excelente, iré por los demás para que empieces a hablar.
Le guiñé el ojo a Imasu y me alejé de él, Alec me tomó del brazo.
- ¿Qué demonios Magnus? -Gruñó mi novio acorralándome contra una pared, yo lo miré arqueando una ceja.
- ¿Qué pasó? -Pregunté confundido.
- ¿Por qué estabas acariciando a Imasu de tal forma en frente de mí? -Inquirió furioso.
-Alexander eres muy agresivo con él, solo quería ayudarte.
-Solo debes tocarme a mí -murmuró besándome en el cuello, yo solté un suave jadeo.
-Alexander, debemos llamar a Jace, Imasu va a confesar...
-Cállate -me miró con sus ojos color zafiros oscurecidos por el deseo, me estremecí al verlo-. Magnus... te deseo...
-Y yo a ti -musité con un hilito de voz-. Pero has esperado tanto tiempo para saber la verdad...
-Exacto -el ojiazul me tomó del brazo para arrastrarme a su habitación-. Ya esperé lo más... puedo esperar un poco...
-Pero hay prioridades.
-Magnus Bane -mi novio me tomó el bulto de mi entrepierna y me hizo gemir con fuerza-. Tú eres mi mayor prioridad -señaló antes de meterme a su habitación.
No me cansaba de estar en la casa de Alec, era realmente belleza, su habitación era más grande que nuestra sala de estar, era realmente bella. Toda estaba pintada de un color blanco perla, la primera vez que había venido, me había sentido bastante afectado, mi novio tenía una pared llena de fotografías de sus hermanitos, sus padres, todos juntos, fiestas de cumpleaños, vacaciones en hermosos lugares, su primer día de escuela, el pequeño Max en brazos de Isabelle, quien lo sostenía con dificultad, Isabelle peinando el cabello rubio de Jace... era un lugar especial para mi novio y lo había compartido conmigo.
El resto de la habitación era bastante pacífica para el alma atormentada que guardaba Alec, su cama al igual que las paredes de su habitación eran completamente blancas, algunas frases realmente hermosas de libros estaban escritas en sus paredes y su librería estaba llena hasta el tope.
Yo aumenté la intensidad del beso y él me siguió al tiempo que sus manos se deslizan por mi costado subiendo hasta quitar mi camisa, yo también me deshice de su camisa, lo cual no fue fácil ya que estaba bastante ajustada, poco a poco entre caricias y besos, nuestra ropa desapareció hasta que quedamos en ropa interior, podía sentir la dureza de Alec contra mi vientre mientras que éste se presionaba contra mí, yo traté de ahogar un gemido, tenía que recordar que aún estaban en casa los amigos de Alec... e Imasu... y no podía hacer demasiado ruido, tenía que recordarlo, pero era bastante difícil cuando Alec hacía fricción entre su miembro y el mío.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad (MALEC)
FanfictionMagnus Bane debe afrontar su nueva realidad. Su padre ha contraído matrimonio por segunda vez. Su madrastra y hermanastro no son especialmente agradables. Se tuvo que mudar lejos de su hermosa Nueva York. Nueva escuela. Nuevo pueblo. Nueva familia. ...