-Magnus por favor amor, despierta –escuché a Alec llamarme desde lo lejos, sentí su mano rozar la mía, abrazarla, quería besarlo y preguntarle qué le sucedía, pero no podía, la voz no me salía, no podía moverme, no podía abrir los ojos, no podía ver a mi chico, aunque sabía que estaba llorando, mi pobre bebé...–. No me dejes por favor, lo siento, lo siento tanto, no debí traerte... o debí traer las medicinas, soy un idiota, por favor, no me dejes –suplicaba mi chico desesperado-
«Alexander, mi dulce bebé, estoy bien, todo va a estar bien» quise decir, quería asegurarle que nunca me alejaría de él, pero no pude, no pude hacer nada más que volver a caer en la inconsciencia.
ȏ.̮ȏ
-Mi amor, ve a descansar –yo reconocí esa voz... era la voz de la madre de Alec.
-No, me quedaré hasta que despierte.
-Todo va a estar bien...
-Lo encontré con Imasu, lo tenía en brazos... estaba muy mal mamá, casi lo pierdo, no sé si estará del todo bien y todo por mi culpa, no es tu culpa, tenía tanta prisa de venir a verlos que no le di tiempo de pensar en todo lo que debía traer, no trajo sus medicinas... Esto es lo que sucede cuando Magnus no se toma sus medicinas, si lo pierdo no quiero seguir viviendo...
-No mí amor, no digas eso, no es tu culpa mi niño.
-A él se le olvidaron sus medicinas por mi culpa, lo estaba apresurando demasiado mamá... no quiero que nada malo le pase a mi Magnus.
-Nada malo le va a pasar...
-Pero mira, ni siquiera sé si me escucha...
Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo me repetía una y otra vez, todo mi cuerpo dolió, pero pude hacerlo, moví mis dedos, escuché un suspiro. ¿Me había visto? ¡Sí, me había visto!
-Magnus ¿puedes escucharme?
Nuevamente, con mucho esfuerzo y dolor, volví a mover mis dedos.
-Está bien... –la mujer suspiró aliviada y feliz.
-Realmente te vas a poner bien mi amor –musitó el chico sonriendo feliz.
Lo haré porque no te dejaré, quise decir, pero no pude. Sin importar el dolor de mi cuerpo, moví mis dedos, los cuales se cerraron alrededor de la mano de Alec, éste levanto la mía y la besó con suavidad, todo estaría bien... sí, todo estaría bien si Alec estaba conmigo.
(ಥ_ಥ)
ESTÁS LEYENDO
Perdido en la oscuridad (MALEC)
FanfictionMagnus Bane debe afrontar su nueva realidad. Su padre ha contraído matrimonio por segunda vez. Su madrastra y hermanastro no son especialmente agradables. Se tuvo que mudar lejos de su hermosa Nueva York. Nueva escuela. Nuevo pueblo. Nueva familia. ...