Capítulo 4: "Revelaciones"

488 32 5
                                    

Un apuesto joven de cabello negro se encontraba bailando con una sexy jovencita de cabello rojo.

Tsuby si gustas ya podemos irnos, decía de manera sexy la joven.

No Ema como crees, Leandro es mi amigo, tengo que estar con él hasta que se vaya a su luna de miel, el necesita que le den valor, decía Tsubasa.

Hay Tsuby, así como lo dices suena como que Leandro se casara obligado por alguna circunstancia, dijo Ema sonriendo.

Por ello lo digo, respondió Tsubasa riendo.

¿A poco....?, decía Ema mientras Tsubasa solo sonreía.

Japón:

Un par de chicas se encontraban tomando café en una pequeña sala mientras platicaban sobre sus vidas.

Y así como te digo Sany, la verdad nunca pensé que Ryo me haría tan feliz, ni pensar que antes me caía mal, decía riendo la joven de coletas.

Si, si lo recuerdo aunque la verdad no sé porque te caía tan mal el pobre de Ryo si el solo bromeaba contigo, bueno creo que sus bromas lo hacía porque tú ya le gustabas solo que el pobre no sabía cómo decírtelo, respondió Sane sonriendo.

Sí, eso me confeso él hace poco, me dijo que yo le gustaba desde que me vio pero que pensó que yo jamás le correspondería por ello se la pasaba dándome corajes, pero ya vez con el tiempo él se fue ganando mi corazón, cada vez que lo veía jugar, dando tu esfuerzo me llenaba de orgullo además siempre me estaba sacando una sonrisa a pesar de los corajes que me daba, decía Yukari sonriendo.

Es que Ryo siempre te amo, dijo Sane con nostalgia.

Sany, ¿te sientes mal?, tal vez ya quieras ir a dormir, ya van hacer las 1 de la mañana, decía Yukari mirando el reloj que llevaba puesta.

No amiga, claro que no, aun no tengo sueño, además mañana no tengo trabajo es mi libre y tu prometiste quedarte un día más aquí, ¿no?, entonces aprovechemos algunas horas más de esta noche o madrugada para platicar amiga, respondió Sanae.

Bueno está bien, por mí no hay problema, me quedare un día más aquí, dijo Yukari.

Entonces sígueme platicando de tu relación con Ryo, dijo Sanae.

Pues como te decía él me hace muy feliz.........., decía Yukari mientras la castaña la escuchaba con atención.

España:

Al fin partieron, dijo Ema.

Hay Ema, parece que contabas los minutos para que los novios se vayan, dijo una rubia que estaba junto a ella.

Claro Clarissa, Tsuby no quería moverse de aquí hasta que Leandrito se fuera, ¿imagina?, decía la joven de cabello rojizo.

Pues apenas van hacer las 6 de la tarde, si tienes planes con tu Tsuby tienes tiempo de sobra para aprovecharlo, dijo la rubia.

Claro que lo aprovechare Clarissa, ya no tiene objeto quedarnos aquí, aunque la fiesta esta increíble pues yo quiero tener mi fiesta privada con Tsuby, respondió Ema sonriendo.

Hay Ema eres tremenda, dijo Clarissa riendo.

Bueno Clarissa voy a buscar a Tsuby, sigue disfrutando de esta maravillosa fiesta, dijo Ema sonriendo.

Eso hare Ema, esta fiesta tiene para rato, dijo la rubia sonriendo antes de que la peli roja fuera en busca de Tsubasa.

Minutos después:

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora