Una castaña se encontraba leyendo la tarjeta que venía en el hermoso arreglo floral que estaba sobre su escritorio y que había sido traído por el vigilante hace algunos minutos.
¡Felicitaciones hermosa¡ sabía que lo lograrías, te envió esas flores como símbolo de mi admiración hacia ti mujer maravillosa.
Pasare por ti a la salida para festejar tu ascenso.
Te quiere.
KHS
Karl, tu manera de ser me cautiva día a día, a tu lado el tormento llamado Tsubasa se me olvida, pues ni me acuerdo de él cuándo estoy contigo, tal vez tú seas el indicado para darle una nueva oportunidad al amor, si creo que ya es el momento de empezar una nueva etapa en mi vida, él ya hizo la suya, es feliz con ella, entonces es momento de que yo también sea feliz, pensaba la castaña al tiempo que su celular empezó a timbrar.
Ring ringring
Es Karl, dijo la castaña tomando inmediatamente su celular para contestar la llamada.
Hermosa, ¡Felicitaciones por tu ascenso¡ decía Karl.
¡Gracias¡ eres el primero que me felicita, ¡ah y gracias por los Tulipanes, están hermosos¡ respondió la castaña.
Me alegra que te hayan gustado,.........., decía Karl.
España:
Un peli roja miraba fijamente a un joven de cabello negro mientras este desayunaba.
¿Qué pasa Ema?, llevas más de diez minutos mirándome, decía Tsubasa con molestia.
Eso es lo que quisiera saber, desde hace un par de días te he notado con un humor de perros, la verdad no se ni para que a veces me llamas, si hace mucho que no intimamos, ahora en verdad parecemos hermanos más que novios, respondió Ema con firmeza.
Si ya te cansaste de esto entonces ya acabemos con este absurdo romance Ema, como te dije no quiero lastimarte, dijo Tsubasa.
No, ya te dije que no, solo terminaremos cuando tu hayas encontrado a la chica indicada, no quiero que eches tu vida nuevamente a perder entre bares, mujeres y malas noches, tú tienes mucho futuro Tsubasa, a ver dime, ¿Qué tan grande fue la traición que sufriste que hasta ahora no la superas?, pregunto la peli roja.
Ello ya está superado Ema, dijo Tsubasa.
No, lo creo sino no estarías así, de seguro te acordaste de ella por eso tu humor de perros, recuerdo muy bien ese humor siempre te ponías así cuando empezamos a tratarnos y tú mismo me dijiste que cuando algo te recordaba a ella no podías evitar sentir amargura, respondió la peli roja con firmeza.
Si es cierto pero ahora no es amargura lo que siento, es frustración, frustración, dolor, un gran dolor dentro de mí, porque a pesar de todo lo que he hecho para arrancarla de mi corazón no he podido y lo peor de todo es que debería olvidarla pues ella es feliz además se supone que ya dejamos atrás el pasado........., decía Tsubasa.
Espera, espera, espera...... ¿la has vuelto a ver?, decía confundida la peli roja.
Si, demonios ya no puedo seguir mintiéndote Ema, tu siempre has sido sincera conmigo.........., decía Tsubasa mientras empezaba a platicarle de la castaña a una sorprendida peli roja.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.