(Últimos capítulos)
Un par de autos se detenían frente a un edificio al tiempo que un par de jóvenes abrían la puerta de los mismos.
¡Gracias¡ dijo una castaña bajando de un auto tras cancelar al chofer el costo de su carrera al tiempo que de otro auto un joven de cabello negro bajaba también y al ver a la castaña caminar hacia el edificio donde vivía acelero sus pasos para llegar junto a ella.
Sanae espera, dijo Tsubasa tomándola del brazo.
Suéltame, dijo la castaña con molestia y a la vez firmeza.
No, no lo hare, aún no hemos hablado, respondió Tsubasa con firmeza.
Yo no tengo nada que hablar contigo, nada, dijo Sanae mientras forcejeaba para librarse de su agarre.
Claro que tenemos que hablar Sany, estas cometiendo un grave error, decía Tsubasa siendo interrumpido por la castaña.
El que está cometiendo un error aquí eres tú, en vez de estar aquí molestándome deberías estar con tu novia, respondió la castaña con amargura.
Lo mío con Ema termino hace algunos meses, dijo Tsubasa con calma mirando la reacción de la castaña.
¿Ter....mi....mi....no?, decía nerviosa la castaña mientras su semblante mostraba confusión.
Si, terminamos poco después que tú volviste a Japón tras hacerme la entrevista, ¿quieres saber porque terminamos?, dijo Tsubasa mirando a los ojos a la castaña poniéndola aún más nerviosa.
No, respondió la castaña con firmeza dirigiendo su mirada hacia un costado al tiempo que Tsubasa la tomaba de los brazos.
Sanae sé que cometí un gran error al no escucharte cuando tu decías que no me habías traicionado, sé que a partir de ese día eche a la basura todo nuestro amor pero también sé que a pesar de todo lo que hice para olvidarte no pude hacerlo, Genzo se comunicó conmigo hace algunos días, el me dio una noticia que no pensé escuchar nunca en mi vida pero que a la vez me devolvió la esperanza de poder recuperarte, decía Tsubasa con calma.
No comprendo a que te refieres además lo nuestro ya es pasado, dijo la castaña lo más segura que pudo.
No lo creo tú me sigues amando, si no me amaras no hubieras estado tanto tiempo sola, mucho menos te hubieras inventado un novio para que nadie te juzgue,....., decía Tsubasa siendo interrumpido por la castaña.
¿Quién te dijo todo eso?, pregunto Sanae con molestia.
Genzo, es lo sabe por tu actual prometido, alguien al que solo estas usando para olvidarte de mí, respondió Tsubasa.
Tu que sabes de mis sentimientos, dijo Sanae con firmeza.
Sé que me amas tanto como yo te amo, lo sentí en el beso que nos dimos Sany, fue un beso correspondido, no niegues más el amor que me tienes, respondió Tsubasa.
Ya no hay amor, dijo Sanae con firmeza.
No seas terca Sany, no cometas un error, tú no amas a Karl, respondió Tsubasa con firmeza.
La castaña guardo silencio por unos minutos al tiempo que un recuerdo vino a su mente.
-.Recuerdo.-
Un rubio y una castaña se encontraban bailando en la pista de baile del restaurante música lenta.
Sanae, decía despacio el rubio al oído de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.