Capítulo 22: "Una plática pendiente: La confusión aclarada"

520 29 6
                                    

Ya estaba por cumplirse el tiempo de vacaciones que Karl se había tomado en su equipo. Durante esas casi cuatro semanas que el rubio había permanecido en Japón junto a la castaña, él había logrado conquistar de a poco con su manera de ser el corazón de ella.

Ambos disfrutaban cada minuto que pasaban juntos al máximo tanto así que la castaña sentía que el rubio era ya alguien importante en su vida y en su corazón eso si por momentos el recuerdo de Tsubasa aparecía en su cabeza haciendo que ella se ponga nostálgica pensando en lo que pudo haber sido si ambos hubieran seguido juntos, claro ella no había mencionado para nada la relación que había tenido con Tsubasa a Karl quien si bien sabía que la castaña había sufrido mucho por amor desconocía el nombre de aquella persona lo único que sabía es que había sido su primer y único amor hasta que el llego a su vida.

Por su Tsubasa y Ema seguían con su relación libre como ellos lo llamaban, estando juntos cuando lo deseaban y cuando no solo la pasaban como grandes amigos, ambos habían viajado a la ciudad de Turín por un amistoso que tenía que jugar el equipo de Tsubasa en esa ciudad, claro Tsubasa había viajado con el plantel del Barcelona y la peli roja por su cuenta.

Italia: "Estadio"

Tsubasa y su equipo se encontraban en los vestuarios recibiendo las indicaciones de su entrenador antes de ingresar al campo de juego.

Ya saben chicos así sea este un partido amistoso nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros, para el Barcelona todo los partidos tienen el mismo valor........., decía el entrenador mientras sus jugadores lo escuchaban con atención excepto uno que tenía la mente ocupada pensando en otras cosas en ese momento.

Tal vez sea el momento de hablar con el de frente como me dijo Ema, en todos estos años a pesar de que hemos compartido equipo en la selección, nunca me atreví a remover el pasado solo hablaba con el de futbol, de nada mas, tal vez ya no tenga sentido hacerlo ahora, ella ya hizo su vida y yo de alguna manera estoy haciendo la mía pero no podre estar tranquilo hasta saber cómo se dieron las cosas entre ellos, ¿Por qué terminaron si se supone que eran felices?, tengo tan dudas dentro de mí y quiero aclararlas hoy, luego de este amistoso tendremos las vacaciones anheladas por todos entonces me iré en aquel crucero con Ema, tal vez el cambio de aire me ayude a olvidarme de ti,......, pensaba Tsubasa cuando alguien le dio una palmada en la espalda.

Tsubasa amigo, al campo, dijo Leandro.

¡Eh, si, si¡ respondió Tsubasa con una ligera sonrisa mientras empezaba a caminar junto a sus amigos.

¿Te pasa algo amigo?, dijo Rivau.

No nada solo pensaba en alguna estrategia para vencer a la muralla del Juventus, respondió Tsubasa.

Hay Tsubasa, tu solo piensas en futbol, dijo Leandro riendo mientras el mencionado solo sonrió.

Japón:

Sanae se encontraba colocando una mesa con ayuda de un rubio mientras platicaban.

Entonces la liga de Alemania adelanto los encuentros por ello acabaron antes que las demás ligas Europeas, decía la castaña mientras colocaba los cubiertos en la mesa.

Así es hermosa pero eso no quiere decir que nuestra liga vaya a empezar antes, este año hubo una excepción pero de igual manera nuestros entrenamientos empiezan desde la siguiente semana por ello tengo que reintegrarme al grupo, decía Karl.

Claro, dijo Sanae.

Ahora que lo recuerdo hay un partido amistoso muy bueno como a estas horas, es mas ya debe hasta estar acabando, ¿no te gustaría verlo hermosa aunque sea en sus minutos finales?, pregunto el rubio sonriendo.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora