Una castaña se encontraba saliendo de un aeropuerto con su maleta en la mano mientras pensaba: Barcelona, ya estoy en Barcelona - España, contigo las cosas no serán tan sencillas, tendré que ponerme en contacto con el presidente del club en el que juegas para que me dé la autorización para seguir tu día a día, claro siempre y cuando tu aceptes que te haga la entrevista.
La castaña respiro hondamente, tomo su equipaje con firmeza y salió del aeropuerto a paso rápido.
Una vez fuera del aeropuerto abordo un taxi para que la lleve al hotel donde su jefe le había reservado su habitación.
1 hora después:
La castaña se encontraba en su habitación de hotel revisando las preguntas que le haría a su último entrevistado mientras pensaba: Ojala y no te niegues a darme la entrevista, como dice Yukari ha pasado mucho tiempo ya, tú has hecho tu vida y yo pues continúe con la mía, ya no tiene por qué haber dolor, ya no somos un par de adolescentes somos dos personas adultas de 24 años, se supone que hemos madurado, no podemos mezclar lo personal con lo laboral.
El pensamiento de la castaña fue interrumpido por el sonido de su celular. La castaña tomo el mismo y al ver el nombre de la persona que la llamaba se sorprendió.
¡Karl¡ dijo Sanae al contestar la llamada.
Hola hermosa, de seguro te sorprende mi llamada ¿verdad?, decía Karl a través de la línea telefónica.
La verdad si, respondió la castaña.
Desde que te fuiste de Alemania estuve pensando mucho en ti y pues tuve ganas de llamarte pero no pude por los entrenamientos hasta ahora tengo un descanso y pues aprovechando decidí llamarte, ¿no te molesta verdad?, decía Karl.
No, claro que no, decía una confundida castaña.
Qué bueno porque me gustaría mantener contacto contigo, seguir siendo tu amigo, ¿tu novio no es celoso no?, decía el rubio.
No él es muy comprensivo, respondió la castaña con calma.
Qué bueno,........, decía Karl.
Luego de algunos minutos de platica la castaña dio por concluida la llamada del rubio y se acostó un rato a descansar.
Departamento de Tsubasa:
Un joven de cabello de cabello negro se encontraba en su cama teniendo un extraño sueño mientras giraba de un lado para otro en la misma.
-.Sueño.-
Un apuesto joven de cabello negro que se encontraba vestido de negro miraba desde la puerta de una iglesia a una bella jovencita castaña que vestía un bello traje de novia y junto a ella estaba la sombra de un joven que él no podía ver su rostro.
Si hay alguien que tenga algún motivo valido para impedir este matrimonio que hable ahora....., decía un hombre de sotana blanca.
Impídelo, impídelo, impídelo. Deja atrás tu orgullo e impide esa boda, no permitas que ella cometa un error, eran las voces que retumbaban en el joven que vestía de negro.
Ella no me ama, ella lo eligió a él, decía el joven de cabello negro tomándose la cabeza.
No pierdas el tiempo e impídelo, decía su subconsciente cuando escucho: Los declaro marido y mujer.
Nooooooooooooooooooooooooo, fue el grito desgarrador que dio el joven de cabello negro antes de caer de rodillas al piso al tiempo que veía pasar junto a él a una bella castaña de brazo de un joven al que no podía verle el rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.