Un hombre de lentes miraba a una castaña que se encontraba meditabunda frente a él.
Nakazawa, necesito ya una respuesta, dijo el jefe de la castaña.
Está bien, acepto la misión, dijo la castaña mientras pensaba: Esta será una dura prueba pero no puedo truncar mis sueños por culpa de Tsubasa, no, eso no, además yo me pondré en contacto con él en plan de trabajo, él es un profesional entonces tendrá que demostrar su profesionalismo no mezclando nuestros problemas personales en esto.
Bien Nakazawa te explicare en qué consistirá el trabajo que harás,.................., decía el hombre mientras la castaña lo escuchaba con atención.
2 horas después:
Y eso es todo lo que harás, como vez, ya tienes todo listo, tu reservación en los hoteles de cada ciudad a la que iras, el cronograma de actividades también está allí, empezaras en Francia, luego iras a Alemania, Italia y por último a España, ya sabes tienes que conseguir que los chicos te autografíen los premios que llevaras pero si ellos quieren darte algo para obsequiar también es bien bienvenido......., decía le hombre de lentes.
Mientras tanto: "España"
Una peli roja se serbia un vaso de jugo mientras miraba a un joven de cabello negro mirar televisión.
¿Qué te pasa Tsuby?, estas un tanto extraño, dijo la peli roja acercándose con el vaso al joven de cabello negro.
Ema, creo que lo nuestro ya no debe continuar, respondió Tsubasa.
¿Qué?, ¿por qué?, dijo Ema intrigada.
Ema, tu no estas cumpliendo con lo que dijiste, respondió Tsubasa.
Tsubasa, no puedes prohibirle a mi corazón sentir, decía la peli roja.
Si es cierto por lo mismo creo que es mejor que terminemos, no quiero que te hagas daño Ema, cuando iniciamos lo nuestro lo hicimos bajo un mismo acuerdo "No enamorarnos, solo pasarla bien" y tal parece que tú lo estas olvidando. Ema yo no puedo amarte, a mí no me gustan las relaciones formales y tú lo sabes, no niego que la pasamos bien pero......, decía Tsubasa siendo interrumpido por la peli roja.
¿Qué te dijo infeliz de Schneider?, dijo Ema con molestia para luego beber su jugo.
¿Qué?, dijo Tsubasa sorprendido.
¿Qué te dijo infeliz de Schneider?, estaba en la boda de Leandro, ¿no?, ¿qué te dijo?, debe seguir dolido porque lo corte, decía Ema molesta.
Solo me dijo que tuvieron un romance muy breve nada más, respondió Tsubasa con calma.
Tsubasa no termines lo nuestro, yo te dije que no te pienso obligar a nada, no tienes que sentirme incomodo pensando en que te obligare a casarte conmigo como lo hizo la novia de Leandro, yo no soy así, pensé que en todo este tiempo ya me conocías lo suficiente pero veo que no, yo soy un ser libre que tampoco le gustan las ataduras, tú ahora eres mi presente, no sé si serás mi futuro pero si sé que eres mi presente, me siento cómoda contigo porque no me cuestionas mi manera de ser, porque eres como yo, un alma libre que solo quiere disfrutar la vida, haber dime, ¿qué te preocupa?; ¿qué me enamore de ti?, dijo Ema con calma.
Si, respondió Tsubasa.
Si eso pasa no te sientas culpable, pues tú no tienes la culpa de ser adorable, dijo Ema sonriendo.
Pero el amor solo lastima Ema, respondió Tsubasa.
Lo sé cariño, por eso somos iguales hemos sufrido traición de amor, como te dije cuando iniciamos lo nuestro el romance que tendremos será un tanto especial pues nos daremos compañía pero sin llegar a enamorarnos, en ello estoy de acuerdo contigo, conozco tu pasado Tsuby, sé que soy tu quinceava conquista y créeme que no estoy orgullosa de ello pero si de ti porque a pesar de haber sentido la traición tan joven supiste sobreponerte a ella y has luchado para estar donde estas, por ello te admiro y te aprecio mucho, tal vez nunca nos casemos, solo vivamos un amor libre pero ello me hace feliz porque eres un gran ser humano Tsubasa, a pesar de tu fama de mujeriego eres un gran ser humano, dijo Ema.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.