Capítulo 31: "Epílogo"

831 49 21
                                    


Un par de jóvenes se encontraban en un departamento sentados en un sofá platicando mientras leían unos periódicos y revistas.

¿Ahora comprendes porque no me gusta el periodismo de espectáculos?, dijo una hermosa castaña.

Si querida casi siempre exageran las cosas y hasta inventan, respondió un joven de cabello negro mientras miraba una revista.

Así es amor, solo por eso por ello compre cada una de las revistas y periódicos de hoy. No puedo creer que a pesar de que ya paso más de tres meses desde que mi boda con Karl se canceló, los medios no dejen de hablar de ello, claro ahora sus críticas son mayores al saber que nos casaremos, decía Sanae con molestia mientras posaba su vista en una revista que decía:


"Tramposos contraen nupcias este fin de semana"


Y eso que Karl hablo con la prensa y les pedio que ya no siguieran especulando además el hasta ya está en una nueva relación pero tal parece que ambos nos convertimos en la comidilla del pueblo, claro más yo porque fui el causante de tu ruptura con él, respondió Tsubasa con una ligera sonrisa mientras leía otro de los titulares.


"Boda de fugitivos será este fin de semana en la catedral de Tokio"


Así es cariño parece que a la prensa no piensan dejarnos tranquilos aún, dijo Sanae con nostalgia.

Sany creo que es el momento de que yo aclare esto además ya me canse de que la prensa diga que yo me obsesione contigo y que no me importo robarle la futura esposa a un compañero del futbol que incluso era mi amigo. Ni pensar que antes mi nombre acapara los titulares de los medios de comunicación por mis logros y ahora lo acaparo por ser el desgraciado que le robo la prometida a otro, decía Tsubasa sonriendo.

No mi amor, no digas eso además tienes nada que aclarar, que no nos importe el qué dirán como dice Yukari además Karl me perdonó por romper mi compromiso con él, por haberle ocultado mi amor por ti, el me perdono elloy hasta me deseo suerte contigo cuando le devolví el anillo de compromiso además como acabas de decir el ya anda con nueva conquista y nadie dice nada de ello, respondió la castaña.

Es que así es el medio periodístico, unas veces te ponen en lo más alto y otras veces te destruyen. En fin mi amor mejor cambiemos de tema, mejor hablemos de nuestra boda, de nuestra luna de miel, decía Tsubasa abrazando a la castaña al tiempo que el celular de él sonó.

Ring ringring

Disculpa amor, dijo Tsubasa contestando la llamada telefónica.

Tsubasa te tengo grandes noticias, escucho el joven de cabello negro.

Ema, dime, ¿Qué sucede?, respondió Tsubasa.

Me encontré con el presidente del club y me dijo que necesitaba ubicarte con urgencia, parece que te quiere de regreso en el Barcelona, decía la peli roja a través de la vía telefónica.

¿Eso es cierto Ema?, dijo Tsubasa.

Si Tsuby, yo le comente que te casas en estos días, entonces él me dijo que en cuanto vuelvas de tu luna de miel te pongas en contacto con él, respondió Ema mientras Tsubasa la escuchaba con atención.

Luego de algunos minutos Tsubasa dio por concluida la llamada y giro su rostro a ver a la castaña.

¿Qué te dijo Ema?, pregunto Sanae.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora