Capítulo 17: "La misión termina: Mi regreso"

484 30 5
                                    


Un rubio de ojos azules se encontraba hablando con otro hombre rubio.

¿Entonces piensas viajar hijo?, decía un hombre maduro de cabello rubio.

Si padre, voy a aprovechar el descanso del campeonato para viajar, necesito unas vacaciones y ya que tendremos un mes de ellas pues me iré de viaje, decía el rubio.

Está bien Karl, mereces descansar un poco, no solo eres el pilar del equipo sino además un gran apoyo para mí con él, dijo el hombre rubio.

Eres mi padre, por ello siempre te apoyare y gracias por comprender que tengo que viajar,.........., decía Karl mientras pensaba: Quiero volverte a ver hermosa Sanae, tu última entrevista ya debe estar por terminar, de seguro en estos días ya estás de regreso en Japón y yo quiero darte una sorpresa al ir a visitarte además quiero conocer al tal Sam, así se llama, me lo dijo Genzo, quiero saber si ese tipo te merece.

España:

Una hermosa castaña se encontraba tomando unas fotos desde el borde de una cancha de entrenamiento mientras pensaba: Hoy es mi último día en España, ni pensar que pensé que no podría conseguir la entrevista pero al final la conseguí pero lo más importante aunque ambos hemos decidido no tocar el pasado es que recupere a mi amigo y ello me hace sentir bien, finalmente ya no hay resentimiento entre los dos, ello acabo ahora ambos deseamos lo mejor para el otro por ello yo deseo de corazón que tu relación con Ema vaya bien siempre, ella es una chica muy divertida y gentil, tal vez por ello te enamoraste de ella, tengo que aceptarlo te perdí, te perdí para siempre, pero ello ya no me duele tanto, ya no, porque sé que eres feliz, en cuanto regrese a Japón seguiré los consejos de Yukari, le daré una nueva oportunidad al amor, ya no le cerrare las puertas, ya no, tu nombre ya no me perseguirá más, ahora cada vez que lo escuche o que lo lea en algún artículo me llenare de orgullo diciendo, ese es el nombre de mi amigo, de mi mejor amigo, el gran Tsubasa Ozora.

El pensamiento de la castaña fue interrumpido por la presencia de una peli roja que llego junto a ella.

¿Tomándole fotos a mi Tsuby?, creí que dijiste que ya tenías suficientes fotos de él ayer cuando almorzamos juntos, dijo de manera picara Ema.

¡Eh, no, claro que no¡ cómo se te ocurre Ema, yo estaba tomando fotos a la cancha de juego, a todos los muchachos, no solo al joven Ozora, respondió la castaña tratando de mostrarse calmada mientras guardaba su cámara fotográfica.

¿Me parece o te pusiste nerviosa?, dijo Ema sonriendo.

Nerviosa yo, no, claro que no, respondió Sane riendo.

Sanae no comprendo porque sigues diciéndole joven Ozora a Tsuby, ya estas por terminar tu misión aquí y lo sigues llamando así, se supones que estos días le tomaste más confianza, ¿no?, o es ¿qué Tsuby te pidió que lo trataras así?, dijo Ema intrigada.

No, claro que no, es solo que ya se me hizo costumbre decirle así, es todo, bueno, creo que ya tengo suficiente material, decía Sanae.

¿Cuándo partes?, dijo Ema por curiosidad.

Mañana por la tarde, respondió la castaña.

Entonces le diré a Tsuby para invitarte a cenar como despedida, me has caído muy bien Sanae, eres una chica muy inteligente y amable claro además linda,....., decía Ema mientras pensaba: La candidata ideal para Tsuby pero el parece no mostrar tampoco interés en ella, es una pena, la verdad me gustaría mucho que Tsuby encuentre el amor y pueda curar las heridas de su corazón.

No es necesario Ema, respondió la castaña.

Claro que si linda, tú me has caído súper bien, dijo Ema sonriendo.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora