Un par de jóvenes entraban a un lujoso restaurante.
Reserve hace más de dos horas una mesa privada para dos a nombre de Tsubasa Ozora, dijo el joven de cabello negro a un joven que vestía un traje color azul.
Si, joven Ozora, se perfectamente quien es usted, aquí está su reservación, acompáñenme, dijo el joven de uniforme.
Vamos Sanae, me dijo Tsubasa mientras caminaba tras el hombre de uniforme.
Si, respondí echando a caminar tras de él.
A los pocos minutos ambos nos encontrábamos tomando asiento en una pequeña mesa para dos, el joven de uniforme nos entregó la carta y luego se quedó parado junto a la mesa.
Luego de que hicimos nuestros pedidos y estos nos los trajeran yo di inicio a la plática para romper el incómodo silencio que había en la mesa desde que entramos al lugar.
Es lugar muy lindo, ¿lo frecuentas siempre?, pregunto Sanae.
No siempre pero es mi lugar preferido para mis reuniones con mis sponsor o amigos, es un lugar no solo exclusivo sino que ye da privacidad, respondió Tsubasa.
Claro, dijo Sanae.
¿Ya estás dando inicio a tu entrevista?, pregunto Tsubasa mirando a la castaña a los ojos.
No, aun no, pensé que preferirías comer primero, dijo la castaña.
Puedes ir haciéndome tus preguntas mientras cenamos así ganas tiempo, ¿no?, dijo Tsubasa con calma.
Si, tienes razón, respondió la castaña mientras pensaba: Este Tsubasa no es el mismo Tsubasa que hablo conmigo el día anterior y por la mañana, no, no es el mismo, tal vez en realidad si quiere dejar el pasado, de ser así no tiene sentido remover lo que paso hace años, ya no tiene sentido, lo mejor es mirar hacia adelante, recuperar nuestra amistad perdida después de todo si ya lo nuestro acabo y ya no hay futuro para nosotros solo queda desearnos lo mejor y al menos mantener una amistad.
¿Cuál será tu primera pregunta?, conoces todo de mi niñez y adolescencia ya que estudiamos juntos y fuimos amigos, supongo que tus preguntas tendrán más que ver con mi presente en Barcelona, ¿o me equivoco?, dijo Tsubasa.
No, no te equivocas, tiene que ver con ello y con tus metas a futuro, pero antes de que nada te hare unas preguntas cortitas, se los hice también a los otros chicos que entreviste, prenderé mi grabadora, o te vayas a incomodar, respondió Sanae.
Está bien, dijo Tsubasa mientras trozaba su carne con un cuchillo.
¿Qué es el futbol para ti?, dijo Sanae sonriendo.
Mi vida, respondió Tsubasa con firmeza mientras la castaña sonreía.
Esa misma respuesta me la dio Taro, dijo la castaña sonriendo.
¿Así?, dijo Tsubasa sonriendo por primera vez con tanta sinceridad que la castaña sintió su cuerpo temblar.
Si, respondió Sanae.
Pues Taro y yo tenemos muchas cosas en común por ello es uno de mis mejores amigos aunque hace mucho que no se dé el por el trabajo, dijo Tsubasa.
Pues él está muy bien, se siente cómodo en el PSG en donde lo aprecian mucho por cierto, respondió la castaña con una dulce sonrisa que estremeció el corazón de su amigo.
Qué bueno, luego me cuentas más de él pero por ahora mejor continúa por tus preguntas o solo me harás una hoy, dijo Tsubasa con calma mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.