Capítulo 19: "Una confesión inesperada: Dejame conquistarte"

496 34 4
                                    

Un atractivo rubio miraba fijamente a los ojos a una castaña poniéndola más nerviosa.

Ya no me mires así, está bien mentí, mentí, decía Sanae con calma mientras se ponía de pie y caminaba hacia un lado para que el rubio no note el sonrojo de sus mejillas de la vergüenza que sentía al verse descubierta.

No sabes que gusto me da oír esa respuesta, respondió Karl mientras sonreía.

¿Te da gusto que haya mentido?, dijo Sanae confundida.

Si, respondió el rubio.

Eres extraño, pensé que te enfadarías, dijo Sanae.

No tengo porque enfadarme, si me mentiste abras tenido tus motivos, tal vez algún fans te acosaba y pues inventaste ello para espantarlo y bueno sostuviste la mentira porque se te hizo costumbre decir que tenías novio, respondió el rubio con calma.

Vaya imaginación que tienes, dijo la castaña sonriendo.

¿Qué no es esa la verdad?, eres hermosa Sanae debes tener muchos admiradores además si ese no fue el motivo por el que te inventaste un novio, ¿Por qué lo hiciste?, respondió Karl sonriendo mientras posaba su mirada sobre la pelinegra.

Pues no lo sé, dijo Sanae con calma.

¿No lo sabes?, respondió Karl incrédulo.

No, tal vez se me hizo costumbre decir eso, dijo la castaña sonriendo.

Bueno en fin, ello no me importa, solo quiero que sepas que a mí me alegra que estés sola así no tengo impedimento para conquistarte, dijo Karl con firmeza.

Que cosas dices Karl, respondió la castaña un tanto nerviosa por la actitud del rubio.

Mira hermosa, a mí no me gusta andar con rodeos yo soy frontal, me gusta decir lo que siento y pienso, desde que te vi en Alemania llamaste mucho mi atención, me gustaste mucho, me hechizaste, eres la mujer que siempre estuve esperando, cuando me dijiste que tenías novio me sentí desilusionado porque no tenía ninguna opción contigo pero hubieron algunas cosas que me hacían dudar de lo que decías con respecto a tu novio además yo quería tratarte más pues el tiempo que estuviste en Alemania fue muy poco a pesar de ello caí preso de tu belleza por eso quise venir a Japón aprovechando mis vacaciones quería seguir conociéndote mas además conocer a tu novio, quería ver cómo era, si era digno de ti, pues una reina como tu merece alguien que vaya de acuerdo contigo, me contacte con Genzo, le explique lo que sentía por ti, le dije que quería hacer mi lucha pues si bien tienes novio aun no tienes nada formal con él y los sentimientos muchas veces cambian con el tiempo. Genzo fue quien me proporciono tu dirección además me dijo que si tú eras feliz con Sam no interfiera en la relación de los dos pero sí en cambio la relación no es tan buena como tú lo dices que haga todo lo que este en mis manos para conquistarte porque si no lo hago y él se entera que tu relación con Sam es débil él está dispuesto a luchar por ti, decía Karl al tiempo que fue interrumpido por la castaña.

No bromees Karl, Genzo solo es mi amigo, dijo Sanae con seriedad.

Me alegra oír que solo lo ves así, así tengo un rival menos con quien luchar por tu amor y no estoy bromeando Genzo lo dijo en serio, lo conozco bien se de sus gustos y tu estas entre ellos pero ahora que sé que Sam no es nada tuyo yo haré todo lo que este en mis manos para ganarme tu corazón, déjame conquistarte Sanae, dame una oportunidad para lograr ello, decía el rubio mientras se acercaba a la castaña para tomar sus manos.

No sé qué decirte, tu confesión me tomo de sorpresa, respondió la castaña.

No te estoy pidiendo que seamos novios aún hermosa solo te pido que te dejes conquistar, es todo, dijo el rubio.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora