Una castaña que llevaba puesto un vestido color azul, tacones y cartera, salía presurosa de un ascensor al tiempo que un joven de rostro dulce al verla se acercó a ella.
¡Sany¡ dijo Taro.
¡Taro¡ respondió la castaña sonriendo mientras le daba un efusivo abrazo al joven.
Tantos años sin vernos, dijo Taro.
Si, respondió la castaña sonriendo al romper el abrazo.
Bueno ya me contaras que ha sido de tu vida en el camino, vamos Sany, te llevare a uno de los mejores restaurante de Paris, decía Taro.
¡Gracias amigo¡ respondió la castaña.
Sanae y Taro salieron del hotel y abordaron el auto del joven de rostro dulce mientras este conducía iba platicando con la castaña acerca de ella.
Entonces por ello te fuiste a Tokio apenas acabaste la escuela, ello lo sé por Ryo, el me lo comento, dijo Taro.
Por lo visto tu si te comunicas con nuestros ex compañeros de escuela, dijo Sanae sonriendo.
Claro Sany, así solo haya estudiado algunos años con ustedes yo siempre he mantenido contacto con todos ya sea por cartas o por llamadas, además con algunos hasta nos veíamos o vemos cada vez que nos convocan para los encuentros, respondió Taro mientras conducía.
Sí, es cierto, dijo Sanae.
Pero aún no has respondido mi pregunta, dijo Taro.
Si, tienes razón, ¡discúlpame¡ bueno no pude estudiar toda la preparatoria con los chicos pues la universidad en la que estudie mi carrera daba más opciones de que obtengas un cupo para la carrera de periodismo si eras alumna de su preparatoria, por ello tuve que mudarme de Shizuoka a Tokio, como debes saber en la universidad de Shizuoka no había la carrera de periodismo, por eso me fui del pueblo, decía Sanae mientras pensaba: Ello en parte es verdad pero más me impulso irme el no seguir en el mismo lugar donde tenía tantos recuerdos que me lastimaban.
Claro comprendo ello, lo que no comprendo es porque no mantuviste contacto con nuestros amigos, lo poco que se sabía de ti era por Yukari, dijo Taro.
Bueno, con Yukari hay más confianza, somos chicas, respondió Sanae sonriendo.
Si tal vez tengas razón, disculpa si te incomode con mis preguntas, no era mi intención ello, decía Taro.
No, no te preocupes, no me incomodaron, mejor dime algo Taro, le platicaste a tu capitán de la entrevista, dijo Sanae.
Sí, claro que sí, Pierre también estará en el restaurante para que le platiques en que consiste la entrevista, respondió Taro.
¡Gracias Taro¡ eres un gran amigo, dijo Sanae.
Minutos después:
El auto de taro se detuvo frente a un hermoso restaurante, el jovencito bajo antes que la castaña para abrirle la puerta y ayudarla a bajar.
¡Gracias eres muy gentil Taro¡ dijo Sanae.
Taro solo sonrió ante el comentario de su amiga y camino junto a ella hasta el interior del lugar.
A los pocos minutos Taro y la castaña llegaron a una mesa en donde estaba un atractivo rubio de ojos azules que al ver a la castaña se puso de pie para acercarse a ella.
¡Buenas noches¡ dijo Sanae sonriendo.
¡Nakazawa pero que hermosa estas¡ ya no eres la niña que recordaba, estas hecha toda una mujer, dijo Pierre tomando la mano de la castaña para depositar un beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.