Capítulo 7: "El inicio de mi misión"

469 31 3
                                    

Una hermosa castaña que vestía un polo color rojo, pantalón jeans y zapatillas se encontraba cerrado su maleta mientras platicaba por celular con su amiga.

Como lo oyes Yukari, parece que el destino se empeña en no permitir que me libre de su nombre ni de él, decía Sanae con nostalgia y amargura a la vez.

Pero Sany, tómalo de manera positiva, tal vez sea esta una prueba para ti misma, tú necesitas superar el temor que Tsubasa ocasiona en ti, creo que ya ha pasado mucho tiempo, ambos ya no son unos adolescentes, cada uno ha hecho su vida, decía Yukari a través de la línea telefónica.

Sí, es cierto amiga, pero él me dijo......, decía la castaña siendo interrumpida por su amiga.

Sany, lo que dijo ya es pasado, estoy segura que el ya supero ello, ustedes fueron grandes amigos, creo que ante todo debe prevalecer la amistad que tuvieron además tu no iras a España directamente por el sino por trabajo y él es parte de tu trabajo, yo pienso que Tsubasa como buen profesional no se negara a concederte la entrevista, respondió Yukari.

¿Y qué sucede si lo hace?, dijo Sanae preocupada.

Pues, recuérdale lo profesional que es, el en nuestro país es un ídolo, no puede andar con caprichitos de niño berrinchudo. Sany tal vez sea bueno que ahora que ha pasado tanto tiempo ambos tengan una plática calmada acerca de lo que sucedió en Japón, creo que deberían volver hablar de ello, si se puede, dijo Yukari.

No creo que se pueda pero lo intentare Yukari, respondió Sanae.

Las dos chicas platicaron varios minutos luego de los cuales la castaña se acostó a su cama para descansar ya que al siguiente día empezaba su misión.

Mi primer país de destino, será Francia, pensaba la castaña mientras sentía sus ojos cansados del cansancio.

España:

Tsubasa se encontraba en su auto platicando por celular mientras esperaba la salida de su novia.

Pues me alegra saber que te esté yendo también con tu novia Taro, decía Tsubasa.

Si amigo, Azumi no solo es linda sino además siempre está pendiente de mí, sabes a veces me recuerda a Sanae, ella siempre estaba tan pendiente de todos en el equipo sobre todo de ti, es más yo hasta pensé que algún día ambos terminarían juntos, decía Taro a través de la línea telefónica.

No compares a tu novia con ella, cada persona es distinta Taro, respondió Tsubasa con amargura.

Si yo sé que cada persona es distinta amigo pero........, decía Taro siendo interrumpido por su amigo.

Taro, te agradezco mucho la llamada y que siempre te acuerdes de mí pero ya tengo que colgar, dijo Tsubasa.

Claro comprendo amigo, decía con extrañeza Taro.

Tsubasa colgó la llamada al tiempo que pensaba: No Taro, tu novia no puede ser una traidora como ella, no puede serlo.

El pensamiento del joven fue interrumpido por el sonido de la ventana de su auto.

Ábreme la puerta cariño, decía Ema mientras le daba golpecitos a la ventana del auto.

Tsubasa solo asintió y apretó un botón para que la puerta se abriera luego de ello Ema subió al auto.

Pensé que no abrirías y terminaría empapada por la lluvia, dijo Ema al subir al auto.

¿Lluvia?, dijo Tsubasa bajando la luna de su ventana para mirar el cielo.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora