Un par de jóvenes que vestían ropa deportiva y zapatillas corrían por un parque.
Esta es mi rutina diaria, 40 minutos de carrera y luego al departamento para desayunar e ir a entrenar, decía Tsubasa.
Sigues tan disciplinado como lo recordaba, dijo Sanae.
¿Aun recuerdas cosas de mi?, pregunto Tsubasa mientras continuaba corriendo.
De todos nuestros amigos, todos siempre tienen algo porque recordarlos, ¿no lo crees?, respondió la castaña con calma.
Si tienes razón, dijo Tsubasa.
Luego de algunos minutos más de carrera el par de jóvenes detuvieron la misma.
Ya se cumplió el tiempo, dijo Tsubasa.
Entonces tendrá que irme a cambiarme de ropa y desayunar para luego ir a realizar mis notas en el lugar donde entrenas, respondió la castaña.
Te llevo y luego me voy a mi departamento, dijo Tsubasa mientras la castaña asentía.
El par de jóvenes caminaron hacia un auto y lo abordaron. Luego de algunos minutos de camino el auto se detuvo en el hotel donde se alojaba la castaña.
Nos vemos en unas horas, dijo Sanae antes de bajar del auto.
Nos vemos, respondió Tsubasa tomando la mano de la castaña haciendo que ella girase a verlo.
Ya somos nuevamente amigos, ¿no?, entonces hay que despedirnos como tales, dijo Tsubasa acercándose a la pelinegra para darle un beso en la mejilla.
Nos vemos, dijo nerviosa la castaña mientras Tsubasa sonreía al tiempo que pensaba: Ayer me lo diste tú ahora me tocó a mí hacerlo. Me pareció que te pusiste nerviosa, ello me hace pensar que aunque tienes novio aun sigues sintiendo algo por mí, ¿o estaré equivocado?.
El pensamiento del joven fue interrumpido por el sonido de su celular anunciado la llegada de un mensaje.
Tsubasa tomo su celular abrió el mismo y lo leyó.
El entrenamiento se adelantó media hora.
Rivau.
No puede ser, se adelantó el entrenamiento, pensó Tsubasa mientras encendía su auto.
Horas después: "Campo de entrenamiento del Barcelona"
Una castaña se encontraba platicando con un hombre de gorra mientras un grupo de jóvenes daban vueltas a un campo de entrenamiento.
Como le digo el joven Ozora no solo es un gran deportista, es una gran persona,........., decía el hombre mientras la castaña miraba hacia el campo de juego específicamente a su amigo al tiempo que una joven de cabello rojizo se acercaba a ellos.
¡Buenos días señor Luis¡ aún siguen entrenando, dijo la peli roja sonriendo mientras posaba su mirada en la castaña.
Señorita Ema, ¡buenos días¡ si pero ya está por finalizar la práctica, respondió el hombre.
¡Buenos días¡ dijo Sanae al sentirse observada.
¡Hola¡ dijo la peli roja mirando a la castaña al tiempo que decía: Gracias señor Luis, esperare aquí a mi novio, ¿no hay problema, verdad?.
No, no lo creo, ¿o usted señorita Nakazawa quedo en algo con el joven Ozora?, dijo el hombre.
Bueno....yo.....decía nerviosa la castaña.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.