Un joven de cabello negro se ponía de pie mientras dejaba unos billetes sobre una mesa mientras una castaña lo miraba con nostalgia.
Ya tengo que irme, te deseo lo mejor junto a él, solo quería pedirte perdón por el error que cometí hace más de 9 años, dijo Tsubasa tratando de mantenerse calmado.
Pero no has acabado lo que pediste, respondió la castaña con calma.
Ema me espera, tengo que ir con ella a Shizuoka, la presentare a mis padres, dijo Tsubasa en su dolor sin saber que con esas palabras lastimaba el corazón de la castaña.
Entonces ve con tu novia y no te preocupes por lo que paso hace 9 años, ello ya está olvidado, respondió la castaña lo más calmada que pudo.
Si, tienes razón, un gusto haberte visto Sany, dijo Tsubasa acercándose a darle un beso a la castaña lo más cerca que pudo de sus labios luego de ello se marchó con los latidos de su corazón acelerados y dejando a la castaña conmocionada por el momento.
Luego de algunos minutos de que Tsubasa salió, lo hizo la castaña quien abordo un auto para volver a la editorial.
Mientras tanto Tsubasa manejaba por las calles de Tokio mientras pensaba: Se casara, se casara con el tal Sam, me olvido, me dejo de amar, me dejo de amar, aunque merezco esto por estúpido, si lo merezco por estúpido.
Luego de algunos minutos Tsubasa llego al hotel donde se estaba alojando al bajar del auto una peli roja que salía del hotel se acercó a él.
Justo iba de compras, pero dime Tsuby, ¿cómo te fue?, pregunto Ema con calma al ver el rostro de nostalgia del pelinegro.
Mal, me fue muy mal Ema, ya no hay un futuro para los dos, ella dejo de amarme, me olvido, se casara con otro, decía Tsubasa con voz quebrada.
¿Qué?, ¿estás seguro de ello?, pregunto Ema.
Si, si lo estoy, ella me lo dijo, hasta tiene un anillo de compromiso, Ema vámonos de aquí, no quiero estar un solo minuto más aquí, siento que moriré si sigo aquí, respondió Tsubasa con voz entrecortada.
Está bien Tsuby, vamos por las maletas ahora mismo llamo a la agencia de vuelos para que nos aparten el primer vuelo de regreso a España y de allí partimos en el crucero al Caribe aún estamos a tiempo por suerte retrasaron la partida del mismo por el oleaje, dijo Ema.
Bien, respondió Tsubasa.
Editorial:
Una cabizbaja castaña caminaba por unos pasillos hacia su oficina cuando de repente alguien le cortó el paso.
¿De dónde viene jefa?, dijo con ironía Aremi.
¡Hola Aremi¡ respondió la castaña con voz quebrada.
¿Qué te sucede?, dijo Aremi dejando su voz irónica cambiando a un tono de preocupación.
Quiero dormir, dormir mucho y pensar que todo lo que paso hoy fue solo un sueño, respondió la castaña.
¿A qué te refieres?, ¿tuviste algún problema con los de la televisora?, si necesitas apoyo solo dímelo, después de todo a pesar de nuestras diferencias, somos un equipo, ¿no?, dijo Aremi.
Si así es, no tuve ningún problema con los de la televisora pues aún ni voy a verlos, la verdad no sé si tenga cabeza para ir allá no me siento bien, respondió la castaña.
Si gustas yo voy, ya sabes cuando tú te cases y te vayas a Alemania, el jefe me dijo que yo ocupare tu lugar entonces creo que sería bueno ir preparándome desde ahora, dijo Aremi.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.