Capítulo 10: "Una agradable semana"

437 32 5
                                    

Ya había pasado cinco días desde que la castaña se encontraba en la misma ciudad que Karl, ella durante esos días había acompañado al rubio a su entrenamiento para aprovechar no solo hacer su seguimiento de su día a día sino también hacer sus pequeñas notas con las personas que lo conocían e ir formulándole algunas de sus preguntas en los tiempos que el disponía.

Campo de entrenamiento:

Un atractivo rubio de ojos azules se acercaba a una hermosa castaña que estaba sentada en una banca escribiendo en una laptop.

Ya termine el entrenamiento, te invito a almorzar y allí continuamos con mi entrevista ¿te parece?, decía sonriendo Karl.

Sí, me parece bien, respondió la castaña.

Voy a cambiarme de ropa y vengo por ti hermosa, dijo Karl dándole un beso en la mejilla a la castaña haciéndole sonreír.

Karl es muy efusivo, se parece a Pierre, pensaba la castaña al tiempo que su celular empezó a timbrar.

Genzo, dijo la castaña al ver el nombre de su amigo en la pantalla.

¡Alo¡ dijo Sanae al responder la llamada.

Sany hermosa, ¿Cómo te va con Karl?, oyó la castaña.

Pues ya estoy por culminar la entrevista con él, se ha portado muy amable conmigo,........, decía la castaña mientras le comentaba a su amigo lo que había hecho esos días con el rubio.

España:

Tsubasa entraba a su departamento cuando de repente el sonido de una botella lo hizo reaccionar.

¡Ema¡ dijo Tsubasa al ver a la peli roja que se encontraba dentro de su departamento con una botella en la mano y dos copas sobre una mesa.

Tsuby cariño, que efusivo, parece que no te alegrara mi presencia, dijo la peli roja sonriendo.

Claro que me alegra que estés de regreso Ema es solo que me sorprende no me esperaba encontrarte aquí, respondió Tsubasa.

Recuerda que tengo las copias de tus llaves y como aun no has cambiado el cerrojo pues pude entrar, respondió la peli roja.

Aun no lo cambio porque seguimos juntos Ema, dijo Tsubasa.

Si, lo se ha pesar de todo seguimos juntos, por ello estoy aquí pues quise venir a festejar un mes más juntos aprovechando que hoy volví de mi viaje y no te llame para informarte que vendría pues quería darte la sorpresa Tsuby, respondió Ema mientras servía una de las copas.

Y me la diste, sin duda me la diste, respondió Tsubasa.

Toma cariño, hagamos un brindis por un mes más juntos dándonos consuelo, dijo Ema al darle la copa a Tsubasa.

Salud por ello Ema, respondió Tsubasa con calma.

Alemania:

Una castaña guardaba su celular en su bolso al tiempo que un rubio llego junto a ella, ya podemos irnos hermosa, dijo Karl mientras la miraba.

¡Eh¡ si, respondió la castaña.

¿Quién te llamo?, dijo el rubio.

Genzo, respondió la castaña.

Qué extraño, dijo el rubio.

¿Qué?, respondió la castaña.

En todos estos días que hemos estado juntos tu novio nunca has recibido una llamada de tu novio, sabes, si fueras mi chica yo estuviera a cada momento para saber si estás bien, dijo Karl.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora