Capítulo 29: "La lealtad prevalece al amor"

524 34 5
                                    


(Penúltimo capítulo)

Un par de jóvenes se encontraban mirándose fijamente en un pasadizo luego de que uno de ellos hubiera solicitado hablar con el otro.

¿Hablar?, dijo Karl intrigado.

Si pero no aquí, vamos a otro lugar, respondió Tsubasa lo más calmado que pudo.

Está bien amigo, dijo el rubio confundido.

El par de jóvenes se dirigieron al ascensor y lo abordaron a los pocos minutos ya se encontraban en la salida del edificio caminando hacia un auto.

Mientras tanto:

Una castaña miraba con nostalgia una tarjeta que sostenía en una de sus manos mientras pensaba: El merece mí lealtad no puedo hacerlo sufrir, no puedo dejarlo con todo ya listo para nuestro enlace, no, no puedo, estoy segura que Tsubasa se volverá a enamorar, él siempre ha estado rodeado de mujeres lindas cuando se entere que me ha perdido definitivamente hará su vida de nuevo yo sé que será así pues él no se dejara caer no lo hará.

La castaña guardo la tarjeta junto a un pequeño grupo de tarjetas que estaban en una caja, se puso de pie, tomo su cartera y salió de su departamento mientras pensaba: Ahora voy a llevarlas a la agencia para que las envíen.

En un café:

Un par de jóvenes tomaban asiento en una de las mesas.

Ya estamos aquí Tsubasa, ¿ahora si explícame?, ¿qué es lo que tienes que hablar conmigo?, dijo el rubio con calma.

Karl, voy hacer directo contigo ya que somos amigos y aunque ambos estábamos de acuerdo en que solo seriamos rivales por el futbol hoy creo que ello acabo, bueno en parte tú no tienes la culpa, tu nunca supiste el pasado que Sanae y yo tenemos........, decía Tsubasa siendo interrumpido por el rubio.

Tsubasa no comprendo porque ahora vienes a hablarme del pasado, lo que hayas tenido con mi prometida en el pasado, es eso, solo pasado como te lo dije a ti cuando me entere que tú y Ema eran novios,......., decía el rubio siendo esta vez interrumpido con el joven de cabello negro.

Karl déjame terminar, Sanae y yo terminamos por un mal entendido, tal vez yo llevo la mayor culpa de que lo nuestro haya acabado pero ya no tiene sentido ver atrás sino el presente y en ese presente yo sé que ella aún me sigue amando,......., decía Tsubasa.

Eso no es cierto, ella me ama a mí, por algo nos casaremos en menos de una semana, respondió el rubio con firmeza poniéndose de pie.

Ella no te ama Karl, yo lo sé, lo veo en sus ojos, lo siento en su voz, ella aún me ama, aún me ama, decía Tsubasa.

Mentira, eso solo es mentira, no tiene sentido seguir aquí hablando contigo, lo que hayas tenido con mi prometida es parte del pasado de ambos, ella me ama a mí, yo soy su presente y su futuro, respondió con firmeza el rubio.

No te engañes Karl, si ella te amara como dices no me hubiera correspondido con tanto amor el beso que le di, dijo Tsubasa.

¿Qué dices mal amigo?, ¿besaste a mi prometida?, respondió furioso Karl al tiempo que se acercaba a Tsubasa a tomarlo del cuello de la camisa.

Solo digo la verdad, dijo con firmeza Tsubasa empezando a forcejear con el rubio.

Eres un desgraciado que no respeta a la novia ajena, respondió el rubio dándole un golpe en el rostro al joven de cabello negro dando inicio así a una trifulca entre los dos al tiempo que las personas presentes en el lugar les tomaban fotos y los filmaban.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora