Capítulo 1: "Recuerdos"

986 45 5
                                    


Una hermosa castaña se encontraba sentada en un pequeño escritorio escribiendo uno de los artículos que tendría que entregar ese día cuando su vista se posó en uno de los escritos que tenía sobre su mesa en la cual había un nombre muy particular resaltado de amarillo para su artículo.

Tsubasa Takima, no puedo creerlo, ¿Por qué tu nombre lo tengo que encontrar en todos lados?, ¿es que tu nombre es el nombre de todos los chicos deportistas que triunfan?, bueno con que no sean como tú, me da igual, pensaba la hermosa castaña mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas al tiempo que unos recuerdos vinieron a su mente.

-.Recuerdo.-

Una niña de cabello castaño se encontraba escuchando atentamente su clase junto a sus demás compañeros cuando la puerta del aula empezó a sonar.

Toc toc toc

Chicos, disculpen, dijo un hombre alto, delgado de cabello negro mientras se dirigía abrir la puerta.

Un respiro, dijo un niño cara de mono.

Hay Ryo, por ti quieres respiros todas las horas de clase, dijo un niño de lentes haciendo sonreír a la niña castaña y a sus demás compañeritos de aula.

Chicos, guarden silencio. Pasa hijo, dijo el maestro abriendo la puerta para que un niño de cabello negro y amplia sonrisa entrara a ella.

¿Quién es?, murmuraban los niños entre sí.

¡Qué lindo es¡ pensaba la pequeña castaña mirando al niño de cabello negro.

Chicos, chicos, su atención ¡por favor¡ a partir de hoy tendrán un nuevo compañerito de aula. Hijo preséntate con tus nuevos amigos, dijo el maestro mirando con una cálida sonrisa a su nuevo alumno.

¡Eh, si, si maestro¡ dijo el niño sonriendo mientras miraba a su nuevos compañeros.

Tras unos minutos de silencio el niño empezó con su presentación.

Mi nombre es Tsubasa Ozora, vengo Tokio, amo es futbol y espero llevarme muy bien con cada uno de ustedes, dijo el niño al tiempo que sus compañeros empezaron a aplaudir.

Bien hijo, toma asiento, dijo el maestro.

¡Gracias¡ dijo el niño levantando la mirada para tratar de ubicar algún lugar disponible.

Aquí amigo, aquí hay un sitio libre, dijo el niño cara de simio.

¡Eh, gracias¡ respondió Tsubasa mientras se dirigía al lugar que casualmente estaba tras el asiento de la niña castaña.

¡Hola¡ dijo Tsubasa al pasar junto a la carpeta de la castaña.

¡Hola¡ respondió la niña ruborizándose.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Así fue como te conocí desde ese día a pesar de ser solo una niña supe que algo nuevo estaba experimentando en mí, tu sola mirada, tu sonrisa, cada vez que escuchaba mencionar tu nombre por el maestro o por nuestros amigos algo en mí interior sentía una extraña alegría. Si en esa época todo era alegría, aún no había dolor, en nuestra niñez solo una bella amistad, una bella amistad que iba creciendo conforme pasaba el tiempo, pensaba la castaña mientras nuevos recuerdos vinieron a su mente.

-.Recuerdo.-

Un grupo de niños se encontraban jugando futbol en un viejo campo de entrenamiento mientras una niña castaña que estaba sentada sobre el pasto los observaba.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora