Capítulo 14: "Haremos una tregua: Sentimientos que reviven"

493 33 4
                                    

Una hermosa castaña estaba parada fuera del centro de entrenamiento del equipo de Barcelona esperando la llegada de Tsubasa.

No puedo creerlo en ninguno de los autos que acaban de entrar estaba el, pensaba la castaña cuando escucho: ¿Esperas a alguien?.

La castaña giro su rostro al hacerlo se encontró con una linda joven peli roja de vestimenta muy fina que le sonreía.

¿Dónde he visto este rostro?, pensaba la castaña.

No puedes estar allí parada, por allí solo entran los autos de los jugadores, si deseas entrar tienes que hacerlo por esta puerta, decía la peli roja con amabilidad mientras señalaba una puerta que estaba frente a ella.

¿Trabaja aquí?, dijo la castaña mientras pensaba: No, que va a trabajar aquí si su ropa es muy fina.

No, claro que no, estoy esperando a mi novio, lo que sucede es que le estuve llama y llama por la noche pero no me contesto ni el teléfono del departamento ni su celular, tampoco lo contesto por la mañana, fui a verlo y me dijeron que había salido muy temprano pero aquí todavía no llega por ello lo estoy esperando fuera, pero dime ¿tú no eres de aquí, verdad?, respondió la peli roja con curiosidad.

No, soy de Japón, soy reportera, dijo la castaña.

Reportera, ¿y a quien has venido a entrevistar?, decía la peli roja al tiempo que un moderno auto color azul llegaba al lugar.

¡Disculpa linda¡ pero mi novio acaba de llegar, dijo la peli roja caminando hacia el auto color azul al tiempo que el auto se estacionaba y una de las lunas de una de las ventanas bajaba.

Tsuby cariño me tenías preocupada, escucho la castaña girando su rostro hacia el auto para ver a quien se dirigía la peli roja.

Claro si seré bruta, ella es Ema De las Casas, la novia de Tsubasa, pensó la castaña mientras veía a la peli roja subir al auto.

Dentro del auto:

Ema, ¿Qué haces acá?, decía con molestia Tsubasa.

Estaba preocupada por ti Tsuby, pero veo que mi preocupación fue infundada te veo perfectamente bien, dijo de manera coqueta la peli roja.

Ema, respondió Tsubasa con calma.

Está bien, está bien, veo que no estas de muy buenas hoy, en fin solo vine a verte porque estaba preocupada por ti, te estuve llamando desde ayer en la noche y tú no contestabas,......., decía Ema mientras la castaña observaba la escena desde algunos metros de distancia.

Es linda y fina, creo que es la más elegante de todas las chicas con las que ha estado, no por algo es hija de un multimillonario, pensaba la castaña sin quitarle la mirada al auto.

Minutos después:

Y es por eso que no pude contestarte Ema, dijo Tsubasa.

¿Entonces no estuviste en tu departamento?, ¿con quién me estas engañando Tsuby?, dijo la peli roja sonriendo.

Con nadie Ema, estuve en casa de unos amigos, llegue al departamento muy tarde y por la mañana pues salí muy temprano porque tenía que ir por una revista que quería leer, es todo, mintió Tsubasa mientras pensaba: No puedo decirle que no quise hablar con ella en ese momento pues está tomando una decisión importante.

Claro, bueno sabiendo que estas bien, entonces me voy, tengo una sesión de fotos hoy, dijo Ema dándole un beso en la mejilla a su novio.

Que te vaya bien Ema, dijo Tsubasa.

"Tú Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora