Una bella castaña abordaba un avión mientras pensaba: Sin duda estas dos semanas en Francia fueron esplendidas, no solo conseguí las entrevistas, que me autografíen los premios sino además disfrute mucho conociendo los bellos lugares de Paris en realidad las entrevistas las conseguí muy rápido pero tenía que hacer todo el seguimiento a las actividades que ellos realizaban por ello me tome dos semanas pero no me arrepiento de ello, Taro y su novia son grandes anfitriones, ambos son encantadores, gracias a ellos conocí hermosos lugares y con Pierre me divertí mucho él es muy divertido y galante, no es mala persona solo un tantito coqueto pero es un gran chico y a pesar de lo mujeriego ama a Rica. Sin duda esas dos chicas tienen muchísima suerte, tienen dos novios que las aman.
La castaña tomo asiento en el lugar que le correspondía en el avión y pensó: ahora a Alemania, espero y que mi estadía allá sea tan buena como lo fue acá. Taro me dijo que se contactaría con Genzo para ir adelantándole mi llegada, eso si yo le pedí que solo a él se lo dijera a nadie más.
España:
Un joven de cabello negro platicaba en un vestuario con uno de sus amigos de equipo.
Y así como te digo Tsubasa, ni luna de miel fue un total tormento, ella se la pasó con los antojos, me tenía de un lado para otro, decía lamentándose Leandro.
Cuanto lo lamento amigo, respondió sonriendo Tsubasa.
Pues yo lo lamento más, de solo imaginar todo lo que me falta hasta que mi hijo nazca, se me escarapela el cuerpo, decía Leandro haciendo sonreír a Tsubasa.
No seas exagerado, te iras acostumbrando además así las cosas no se hayan dado de la manera que querías, ella es tu esposa y espera un hijo tuyo, por ese niño tienes que esforzarte pues merece una familia unida y feliz, dijo Tsubasa.
Si lo sé amigo, respondió Leandro.
Bueno vamos a comer algo aprovechando el descanso, que ya me dio hambre, dijo Tsubasa.
Si vamos, respondió Leandro.
El par de jóvenes salieron del vestuario y se dirigieron al cafetín, luego de algunos minutos de haber saciado su hambre ambos volvieron al campo de entrenamiento.
Horas después:
Tsubasa salía del campo de entrenamiento al hacerlo un auto color rojo se detuvo frente a él.
Tsubasa querido, escucho el joven deteniendo sus pasos para dirigir su mirada hacia la persona que lo llamaba.
Catalina, dijo Tsubasa sorprendido mientras la joven bajaba del auto.
Si yo querido, respondió la joven de cabello rubio mientras se acercó a él para saludarlo.
¿Qué te trae por aquí Catalina?, pregunto Tsubasa con calma.
Tu querido, tu, dijo la joven sonriendo.
¿Yo?, respondió Tsubasa confuso.
Te extraño querido y como me entere que Ema anda fuera pues quise venir a verte para poder platicar, decía la joven dejando desconcertado al joven.
Luego de algunos minutos Tsubasa respondió: Catalina estoy muy cansado, estoy yendo a mi casa.
Pues puedo acompañarte, dijo la joven.
No claro que no, mejor vayamos a comer algo a algún restaurante y allí platicamos, dijo Tsubasa.
No que estabas cansado, dijo la rubia sonriendo.
Sí, pero de igual manera pensaba comer algo, dijo Tsubasa.
Claro, entonces vamos en tu auto, luego vengo a recoger el mío, dijo la joven.
ESTÁS LEYENDO
"Tú Nombre"
Romance¿El Nombre de la persona que amaste puede marcar para siempre tú destino?, si quieres saberlo te invito a seguir esta historia amor.