No puedo dejar de pensar en Bella y todo lo que ocurrió. Ya pasaron tres días desde el pequeño gran incidente y aún estoy preocupado por ella. No puedo concentrarme en el trabajo, lo único en lo que puedo pensar es en Bella, y en cuán asustada estaba luego del incidente, debemos protegerla, no debe sentir miedo nunca. Sospecho que ella podría ser la elegida, en estos días he notado a mis hermanos igual de distraídos que yo, eso es una buena noticia, ella podría ser nuestra mujer.
Tengo que terminar unos documentos importantes para el bufete, nunca antes me había parecido una tarea tan difícil. Desde hace horas estoy sentado en la misma posición, mirando por el gran ventanal del despacho, y pensando en la bella mujer que me tiene completamente cautivado.
Siento como tocan la puerta, sacándome de mis pensamiento.
-Adelante-digo con una voz intimidante, haciéndole saber a quien esté detrás de esa puerta que no estoy para bromas.
-Hola hermanito- dicen Max y Derek mientras ingresan a mi oficina- Hay algo importante de lo que debemos hablar- utiliza una vos tan seria que lo único que puedo hacer es arquear una ceja, incitándolos a continuar.
-Creemos haber encontrado a la elegida.- Cuándo lo dicen lo único que en lo que puedo pensar es en Bella.
-Justo en eso estaba pensando.- es lo que les respondo, parándome de mi silla - Creo que es momento de idear un plan para conquistar a Bella.
-Wow, pensé que iba a ser más difícil convencerte, pero ya veo que estás tan loco por ella como lo estamos nosotros.-Dice Derek
-Ves Derek te dije que él había quedado fascinado con Bella-Le dice Max- Cualquiera quedaría prendido de una mujer tan alucinante.
-Lo primero que tenemos que hacer es averiguar todo sobre ella- Dice Derek- Lo que le gusta, su familia, donde vive.
-Estoy de acuerdo contigo, pero debemos hacerlo de una forma sutil, ella no puede notar que está siendo observada.- Es lo que le contestó a Derek. - Tiene que estar tranquila y sin preocupaciones no puede darse cuanta de que estamos trazando un plan para conquistarla.
-Vaya hermanito-Dice Max-cuánto entusiasmo,nunca te había visto actuar así por una chica.
-Max ya sabes que ella no es cualquier chica.- Le digo cansado de sus burlas- ella va a ser nuestra mujer, nuestra para amar y proteger.
-Bueno tranquilos, primero lo primero,debemos conseguir a alguien que la pueda investigar y al mismo tiempo mantenerla segura- Dice Derek
-Ya tengo a alguien en mente, ¿recuerdan a mi amigo Dimitri?-Les pregunto esperando su respuesta.
-Si claro, pero ¿qué tiene que ver Dimitri en nuestro plan?- pregunta Max
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES
RomanceUna mujer. Tres hermanos. Una historia. • • • [COMPLETA] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. •PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA HISTORIA. •NO SE PERMITEN ADAPTACIONES. Rankings de la historia: 04/08/2018- • #1- deseo ...