Capitulo 3

159K 9.7K 7.6K
                                    

Al llegar al club notamos que la puerta se encontraba cerrada, por lo que procedimos a golpear la puerta, esperando a que alguien nos venga a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al club notamos que la puerta se encontraba cerrada, por lo que procedimos a golpear la puerta, esperando a que alguien nos venga a abrir. Si bien la razón por la que vinimos hoy es para ver a Bella, no esperábamos que ella fuera quien fuese a abrir la puerta. Si quiera antes de mirarnos comenzó a decirnos que el local aún no abría, hasta que levantó la vista permitiéndonos ver sus hermosos ojos, enseguida recompuso su error ofreciéndonos ingresar.

Un leve rubor cubrió sus mejillas, se veía tan adorable.

-Hola Bella, ¿todo en orden?- es lo que digo apenas nos hace espacio para ingresar al local. Noto como mi pregunta hace que sus mejillas adquieran un color rojo más notorio.

Me quedo mirándola fijamente, me recompongo solo cuando noto que Andrew se ha ido a encender el letrero. Bella rápidamente se retira utilizando como excusa que debe ir a colocarse el uniforme. Se da vuelta de forma rápida y se va casi corriendo a los vestidores, la sigo con la mirada hasta que desaparece tras la puerta.

Miro a Derek y le indico que vayamos a la oficina. Andrew se adelanta y saca de su bolsillo la llave para destrabar la puerta. Ingresamos rápidamente cerrando la puerta una vez todos adentro.

- No creo poder resistirme por mucho tiempo.- es lo que digo mientras me dirijo al mini bar y  sirvo un vaso de whisky.- Cada día se me hace más difícil dejar de imaginármela desnuda con nosotros.- suspiró dando un trago al vaso para a continuación sentarme en el sillón.

-Tranquiló Max.- Es lo que me contesta Andrew mientras suspira y rasca su cabeza.- solo hay que seguir el plan, ya estamos más cerca de hacerla nuestra.

A continuación se acerca al escritorio y enciende su computadora, entrando rápidamente abre un archivo con fotos e información.

-¿Esa es la información de Bella?- pregunta Derek. Es exactamente lo mismo que me estoy preguntando. Dimitri está demostrando ser un trabajador muy eficiente y rápido.

-Si, lo recibí cuando estábamos llegando al club.-contesta Andrew. En el fondo sé que el tener esto en su conocimiento lo tranquiliza. Él siempre quiere tener el control.

-Wow, eso ha sido bastante rápido. Nunca pensé que alguien pudiera conseguir tanta información en tan poco tiempo.- digo con asombro.

Derek se acerca a la computadora a paso lento, mientras yo lo imito yendo por el otro lado del escritorio. Una vez estoy ahí abro los ojos con sorpresa, prácticamente tenemos toda su vida.

Comienzo a leer al igual que mis hermanos, descubrimos que está estudiando abogacía, que vive en un pequeño apartamento que se ubica a unos diez  minutos del club en auto, que no tiene relación con su familia, lo que enseguida hace que me pregunto que podría haber pasado para que su familia no quisiera tener más contacto con ella, aunque también puede ser al revés, voy a tener que preguntarle. Su cumpleaños es el 26 de Julio y tiene 25 años, es bastante joven. Hay fotos y mucha más información que luego en el
correr de estos días leeré.

DOMINANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora