Capitulo 13

110K 5.4K 1.6K
                                    

Comienzo a despertar al sentir como unos labios llenan de besos mi cuello y toda mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo a despertar al sentir como unos labios llenan de besos mi cuello y toda mi espalda.

Al desperezarme estos paran, perezosamente me incorporo hasta quedar sentada, al abrir los ojos me encuentro cara a cara con los hombres que han sido capaces de hacerme sentir algo que nunca antes había sentido.

-Buen día.- saludo con voz pastosa, haciendo que las sonrisas en sus caras se ensanchen aún más si es posible.- ¿Hace mucho que despertaron?.- pregunto.

-Buen día cariño.- contestan todos al mismo tiempo.- ¿Tienes hambre?, ¿Quieres almorzar?.- me pregunto Derek.

-¿Almorzar?, alto, ¿que hora es?.- Pregunto atropelladamente a Derek.

-Tranquila cariño.- Dice Andrew.- Son cerca de las 2 pm.- para tranquilizarme sonríe.

-Oh, está bien, vallamos a almorzar.- digo encogiéndome e hombros. Por dentro siento cierta vergüenza por haber dormido tanto, aunque supongo que es comprensible tendiendo en cuenta que anoche luego de hacer el amor quede agotada.

Me alegro de haber tomado la decisión de dar este paso con ellos, debo admitir de que ha sido un poco raro tener una primera vez con tres hombres, pero los quiero a los tres por igual, no tengo nada de lo que arrepentirme o que quisiera cambiar.

Desde mi interior unos sentimientos sumamente intensos luchan por salir, estoy perdidamente enamorada de ellos, y creo que sería momento de decirles que los amo.

Segundos después estamos entrando en la cocina, que a su vez tiene incorporado un pequeño comedor. Nos sentamos en las sillas mientras Max comienza a cocinar tortitas. Por supuesto me he ofrecido a ayudar incluso me había levantado, pero fui depositada sobre las piernas de Andrew.

Este se encuentra conversando con Derek sobre algunos asuntos del club.

Recuesto mi espalda sobre su pecho y cierro mis ojos por unos segundos, hasta que siento como sus fuertes brazos rodean mi cintura y me aproximan aún más a su cuerpo si es posible.

Sonriendo me giro en su dirección, haciendo que nuestros labios se rosen, sonriendo decido esta vez ser yo quien indica el beso.

Con algo de timidez comienzo a mover mis labios sobre los suyos, enseguida me corresponde, haciendo que el beso se torne cada vez más apasionado, su lengua invade mi boca, la explora y la saborea a su antojo.

Muy lentamente nos separamos y escondo mi cabeza en su cuello.

- No recuerdo haberles dado el saludo correcto.- diciendo esto me dirijo a donde Derek, que se encuentra aún algo sorprendido por lo que dije, me dejo caer en su regazo, enroscando mis manos en su cuello empiezo a besarlo, nuestras bocas luchan por el control, el cual finalmente él gana, al sentir como mis pulmones piden por que me separo.

Sin tiempo para recuperarme soy levantada del regazo de Derek y volteada, por lo que me encuentro con un duro pecho.

-Mi turno nena.- Dice Max a la vez a la vez que me mira y acaricia mi cintura, esperando a que sea yo quien inicie el beso.

DOMINANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora