Esta mañana tuvimos que partir rumbo a la empresa demasiado temprano, por lo que no hemos tenido tiempo de despedirnos de Bella, al parecer uno de nuestros grandes socios tiene que firmar un contrato lo mas pronto posible para poder comenzar con la construcción de unas casas.
Cuando finalmente llegamos al bufete, nos encontramos con que la empresa esta hecha un caos, la gente corre de un lado para otro cargando papeles, ante este escenario nos acercamos al primer empleado que encontramos para preguntar que esta sucediendo, cuando este termina de decirnos lo que ocurre no podemos creerlo.
Aparentemente, según lo que nos ha comunicado al chico que interceptamos, la persona que ha venido a firmar el contrato, no ha venido sola, sino que ha traído a un grupo de socios de el para que presenciaran el cierre de un contrato multimillonario, lo que claramente ha ocasionado una gran discusión, sin otra opción nos decidimos a ir y tratar de solucionar el enorme problema que se ha ocasionado.
Tanto a mi, como a Derek y a Max, se nos dificulta enormemente hacer nuestro trabajo, no podemos dejar de pensar en Bella y en nuestros hijos, el hecho de haber tenido que venir a trabajar no nos molesta, lo que nos molesta es el no haber tenido tiempo para despedirnos.
A media mañana recibo un texto de Bella, avisándonos que ira al centro comercial, por lo que le pido que no se olvide de llevar con ella a su guardia personal.
La reunión es interminable, tanto , que decidimos que se hará un descanso y nos volveremos a juntar después de almorzar. Con los chicos decidimos ir a la cafetería del bufete, normalmente no acudimos a esta, pero igualmente nos encargamos e¿de que en esta la comida que se sirva sea de excelente calidad. Ademas, de vez en cuando nos gusta ver como nuestros empleados se relacionan, y en caso de que haya alguna situación extraña tratamos de resolverla.
Horas después.
Finalmente hemos podido concretar la firma del contrato, y hemos conseguido nuevos clientes, ya que los amigos de nuestro socio se han quedado impresionados debido a la manera en logramos resolver el problema, y que este a su vez resultara beneficioso para todos.
Cuando estamos acompañando a todas estas personas a la salida llega un nuevo mensaje a i celular.
No creyeron que esto seria tan fácil ¿no?. Ella es la culpable de nuestra desgracia, y tendrá que pagar por eso.
[vídeo adjunto]
-Fue un placer hacer negocios con ustedes, no duden en volver si necesitan algo mas.- digo de repente, causando que mis hermanos me miren extrañados, ya que generalmente acompañamos a nuestros clientes hasta la salida.- Si nos disculpan, Derek, Max vamos a mi despacho.- a paso rápido nos retiramos, y no emitimos sonido hasta llegar al despacho y cerrar la puerta.
-Ha llegado la hora de llamar a Dimitri, no podemos esperar mas, o sera demasiado tarde para encontrarla.- digo al mismo tiempo que llamo a Dimitri.- Dimitri es Andrew, necesito tu ayuda, ¿Podridas venir de inmediato al bufete?.- no recibo contestación, por lo que supongo que al momento en el que noto el nerviosismo de mi voz se esta aprontando para venir.
-¿Recuperar a quien? - dice Max- ¿Estas hablando de Bella?, ¡Andrew contesta!- termina casi gritando, y con eso consigue sacarme de mis pensamientos.
-¿Por que has llamado a Dimitri?- pregunta un no muy calmado Derek- ¿Le ha pasado algo a Bella?
- Acabo de recibir un texto de un numero privado, en el que hay un mensaje, y un vídeo adjunto, que como podrán ver- digo al mismo tiempo que les muestro el mensaje y la imagen que se ve del vídeo- es de Bella, quien parece estar siendo sujetada por alguien.
Como cualquier persona reaccionaria, los chicos se ponen coléricos, y cargados de ira comienzan a llamar a la seguridad de la casa, para ver como ha podido pasar algo así, yo mientras tanto, decido llamara a Josh, quien se supone debía de cuidar de Bella.
Luego de mantener una acalorada discusión con Josh, lo único que termino sabiendo es que el se encontraba mal, por lo que tuvo que irse al hospital, y dejar a Bella a cargo de otro guardia.
Minutos después siento como la puerta es abierta, y por esta veo entrar a Dimitri, quien enseguida se dispone a sacar todo su equipo, como su computadora, y su placa para poder hacer uso de el servidor de la policía.
-Necesito saber lo que ha ocurrido para así poder ayudarlos.- dice Dimitri, con su voz mas grave de los normal.
-No estamos seguros de lo que ha ocurrido, lo que si sabemos es que Bella fue secuestrada, por alguien, si sirve, aquí tenemos unos mensajes que ese demente nos ha enviado, incluso hay fotos y un vídeo adjunto.
Sin mas que decir, Dimitri se pone a trabajar, toma mi celular y lo conecta a su computadora, para así poder rastrear el numero que nos lo ha enviado, mientras el programa localiza el número, decidimos ver de una vez por todas el vídeo que nos ha llegado.
En este vemos como Bella y quien parece ser uno de nuestros guardias de seguridad caminan en dirección al auto, de repente Bella se voltea y se escucha un disparo, acompañado por un grito de Bella, quien se ha quedado petrificada, al escuchar el miedo que ella tuvo y el no poder haber estado ahí para consolarla y defenderla nos hace enojar a todos por igual.
Lo siguiente que que aparece en la pantalla es como Bella es agarrada por alguien encapuchado, segundos después ella comienza a luchar y cuando logra liberarse corre en dirección al guardia de seguridad, quien recién ahora me doy cuenta de que ha recibido el disparo.
Segundos después, vemos como Bella cae desmayada, a causa de los que identificamos como un trapo con cloroformo.
-Dimitri necesitamos encontrarla cuanto antes.- practicamete exploto, no puedo contener la ira dentro de mi, como es posible que alguien quisiera hacerle algo a ella.- Hay algo que no sabes, y creo que seria necesario que supieras, ella está embarazada, no le hará nada bien pasar por tanta presión, podría suceder algo con los bebes, como un aborto o algo parecido.- Soy interrumpido por un sonido que sale de la computadora de Dimitri.
-¿Que significa ese sonido?- pregunta Max.
-¿Significa que has encontrado el teléfono a través del cual nos han estado mandando esos mensajes?- dice esta vez Derek.
- Tranquilos, aun no hemos llegado a una ubicación exacta, simplemente tenemos un radio de un kilómetro, en el que se encuentra el teléfono en este momento, con suerte, Bella se encontrara allí cundo lleguemos.- dice Dimitri mientras se para, que nos indica que llamemos a nuestros equipos de seguridad, para en caso de necesitar arma y alguien que nos cuide las espaldas los tengamos.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES
RomanceUna mujer. Tres hermanos. Una historia. • • • [COMPLETA] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. •PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA HISTORIA. •NO SE PERMITEN ADAPTACIONES. Rankings de la historia: 04/08/2018- • #1- deseo ...