Maratón 3/3
Cuatro días después.
En estos días los chicos se han convertido en un estilo de chóferes personales, debo admitir que hacen mi ida a la universidad bastante más sencilla, además de que puedo dormir un rato más.
En estos días los he notado un poco estresados, cuando estamos juntos los veo un poco más relajados, pero al momento en el que desciendo del auto para entrar en la universidad, pareciera que el mal humor vuelve.
Lo más probable es que estén estresados debido a que el padre de Allison - descubrí que así se llama al mujer que se lanzó sobre Max.- les ha estado dificultando la tarea de dejar de ser socios. Por supuesto que esto los tiene enojados, esa gente no comprende lo que es querer que se alejen.
En fin ahora como todos los días estoy terminando de bañarme para poder ir a la universidad del mejor humor posible.
Cuando termino de vestirme y de desayunar escucho el timbre de la puerta, por lo que me acerco a esta, y aunque sé que los chicos siempre llegan a la misma hora, por precaución miro a través de la mirilla, confirmando que son ellos.
Los recibí con un cálido beso, el cual no pasó más allá de un beso cariñoso, ya que todos sabemos que no nos daría el tiempo para saciar nuestras ganas.
Los invito a pasar para que así ellos puedan desayunar, me preocupa que olviden alimentarse bien si están tan ocupados resolviendo esos problemas. Cundo llegamos a la cocina saco del microondas las tortitas que ya les había preparado y dejo en la mesa un poco de sirope, crema y fruta.
Mientras ellos se encuentran comiendo me acerco a la cafetera y comienzo a preparar café, minutos después este se encuentra servido en cuatro tasas, tres las deposito sobre la mesa para que ellos puedan tomar, mientras que la mía ya se encuentra siendo bebida por mi.
No hay nada mejor que un café por las mañanas para poner mi cerebro en marcha.
Cundo terminan de desayunar emprendemos camino a la universidad, una vez llegamos al estacionamiento de esta bajo, no sin antes dejar un beso en los labios de cada uno.
El día pasa sin ningún contratiempo, algunos profesores mandan tarea de más pero como estuve sacando apuntes de las clases prácticamente ya están hechos.
Cundo toca el timbre que indica el almuerzo con calma me dirijo a la cafetería, como el día de hoy no tengo tanta hambre pido un trozo de pizza, una vez que lo he pagado salgo al patio tratando de encontrar una mesa al aire libre, al no encontrar ninguna, simplemente camino y me siento debajo de un árbol.
Podré parecer un tanto antisocial, pero mis amigos o no están estudiando en esta universidad o tienen horarios diferentes, por lo que no podemos almorzar juntos.
De repente escucho como mi celular suena indicando que tengo un mensaje, al mirarlo me doy cuanta de que es de un número desconocido.
No hay ningún texto, solo un montón de fotos mías. A medida que estas se van descargando identifico que estas son de incluso antes de que conociera a los chicos, igualmente, desde que los conocí estas comienzan a ser más.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES
RomanceUna mujer. Tres hermanos. Una historia. • • • [COMPLETA] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. •PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA HISTORIA. •NO SE PERMITEN ADAPTACIONES. Rankings de la historia: 04/08/2018- • #1- deseo ...