Luego de debatir cuál sería la mejor disposición, y los colores base, comenzamos a encargar lo que necesitaríamos.
Luego de estar llamando a diferentes lugares, conseguimos obtener cuatro estantes idénticos y de color amarillo- Llegamos a la conclusión de que sería muy útil poner algunos estantes, en los cuales poder colocar los pañales, y otras cosas que podríamos necesitar cuando fuéramos a verlos por la noche-algunos juguetes y una mecedora, pero lo más importante, es que logramos encontrar los colores ideales con los cuales pintar el cuarto.
Una pared sería pintada de forma lisa de color beige, y otra tendría un diseño con rombos.
Andrew, Derek y Max decidieron que ellos serían quienes fabricarían las cunas de los bebés, cada uno de ellos haría una, debo de admitir que me tenía un poco preocupada cuál sería el resultado de estas, pero les tengo total fe a mis chicos, se que ellos se esforzarán y trabajaran hasta llegar a lo que se han planeado.
-Derek cariño, ¿podrías ayudarme a mover todo esto a la habitación?- le pido, haciendo referencia a las latas de pintura y las diferentes brochas.
-Claro, aguardada que le dire a Andrew que nos ayude.- con esto desaparece, y vuelve segundos después con Andrew.- Listo, ¿En que parte quieres que pongamos estas cosas?
-Creo que lo mejor sería dejarlas cerca de la habitación de los bebés, tal vez la pintura la podríamos poner de en el cuarto, así arrancamos a pintarlo hoy.- le digo mientras subo las escaleras.
Cuando todos los materiales que necesitaremos para pintar se encuentran en el cuarto, comenzamos a tomar las brochas y a pintar la habitación.
Luego de unas cuantas horas de trabajo, finalmente podemos decir que lo hemos pintado todo, aún nos faltan algunos detalles, y variadas capas más de pintura, pero lo haremos una vez la capa de pintura que hemos puesto se seque.
-Max cariño, ¿podrías acercarte un segundo?- le pregunto, mientras afianzo el agarre a la brocha con pintura. Cuando se encuentra lo suficientemente cerca, paso la brocha por toda su remera, dejándola completamente sucia.-Lo siento, no pude resistirme- es lo primero que le digo al ver su cara de enojo, al mirar a los chicos estos se encuentran igual que yo, pero al mirarnos los tres estallamos en carcajada.
Dos meses después.
Afortunadamente hemos terminado, no ha sido un trabajo fácil, sobretodo porque cada vez que salíamos de esa habitación estábamos cubiertos de pintura, lo bueno es que al final del día, teníamos asegurada una deliciosa ducha juntos.
Debo admitir que las cunas que los chicos fabricaron quedaron perfectas, parecen haber sido construidas por un experto, para que estas se diferenciaran las decoramos con cintas de diferentes colores, una azul, otra amarilla, y la última verde.
Cada día noto como me cuesta más movilizarme con la misma libertad que antes, y es que nadie puede decir que es fácil caminar por todos lados cuando se tiene un vientre a de 7 meses con trillizos. Por ahora no hemos podido saber el sexo de los bebés, cada vez que vamos a consulta es imposible verlos, por lo que hemos decidido dejar de intentar descubrirlo, así que nos enteraremos en el momento en el que nazcan que son.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES
RomanceUna mujer. Tres hermanos. Una historia. • • • [COMPLETA] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. •PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA HISTORIA. •NO SE PERMITEN ADAPTACIONES. Rankings de la historia: 04/08/2018- • #1- deseo ...