Capitulo 24

60K 3.5K 253
                                    

-¡Es precioso, me encanta!- digo cuando de la pequeña bolsa saco un par de zapatitos blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Es precioso, me encanta!- digo cuando de la pequeña bolsa saco un par de zapatitos blancos.- Ven aquí Becca.- cuando nos encontramos una al lado de la otra nos fundimos en un fuerte abrazo.

Con los chicos, al no saber el sexo de los bebés, además de comprar algo de ropa, y de colgar la pizarra, hemos decidido organizar un babyshower, por lo que ahora todos nos encontramos en una parte del gran jardín de la mansión, que ha ido decorado con una gran carpa blanca para protegernos del sol, globos de diferentes colores -sobre todo rosa y azul pastel- se encuentran colocados por todos lados, y hemos decidido moverla pizarra para que todos pudiesen votar por los nombres de los bebés, era solo oro diversión, ya que los chicos y yo ya teníamos los posibles nombres en mente.

-¿Por que no veo nombres de niña en la pizarra?- pregunta Rob, señalando acusadoramente la pizarra que se encuentra detrás mío.- Tranquila yo me encargo.-a continuación toma una tiza y comienza a dividir la pizarra en dos, de un lado dejo los nombres para niños, y del otro escribió un nombre de niña.- Todos, ¡préstenme atención!, aquí mi dulce amiga, a la que todos saben considero como mi hermana, se ha olvidado de poner los posibles nombres para mujer, así que por favor hagan una fila y escriban uno cada uno, si el nombre se repite hagan un tic al costado de este.- Sin perder ni un segundo, las personas se amontonan frente a la pizarra y comienzan a escribir diferentes nombres, por suerte todos a los que hemos invitado han podido venir, algunos buenos compañeros de la universidad, y por supuesto Sam, Becca y Rob, quienes son mi familia, los chicos por su parte han invitado a toda su gran familia, además de sus padres y sus abuelos -quienes tienen el mismo estilo de relación que yo tengo con los chicos- quienes han resultado ser muy simpáticos, están sumamente entusiasmados por que la familia se agrande, también han invitado a Dimitri, a quien ya he agradecido por apoyar a los chicos en mi búsqueda, lo más sorprendente fue enterarme de que los chicos tenían un hermano y una hermana, quienes se presentaron como Dylan y Katherine.

Ver a Katherine era como ver a Evelyn en una versión más joven. Al acercarme a ella, logré distinguir que no era muy alta, pero su cuerpo era muy estilizado, era delgada pero no en exceso, tenía unas curvas envidiables. Su cabello corto y de color castaño, idéntico al de su madre, enmarcaba su cara, dándole aún un aspecto más sofisticado. Su cara era perfecta, sus labios eran medianos y carnosos, su nariz pequeña y respingada, y la sonrisa que puso cuando vio mi vientre hizo que enseguida me agradara. Mantuvimos una pequeña conversación, de la que pude sacar algunos datos más sobre ella, tiene 26 años, al igual que su hermano Dylan -son mellizos- y trabaja como agente inmobiliaria.

Dylan era una historia completamente diferente, era la perfecta mezcla de las características de ambos de sus padres; William y Joseph. Era igual de alto y musculoso que mis chicos, su cabello estaba entre los tonos de negro y marrón muy oscuro, lo que más llamaba la atención eran sus preciosos ojos, eran de un tono gris, con algunas pequeñas motas color verde azulado. Y su personalidad -Lo poco que pude conocer de esta- es maravillosa, es un chico en extremo gracioso, con tan solo decir unas palabra podría hacer que todos riésemos.

DOMINANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora