Hace unas cuantas horas hemos salido del edificio, para ser sincera, aún no se a donde vamos, supongo que tendrá que ver con otra sorpresa.
Andrew se encuentra conduciendo, mientras que Derek y Max han permitido que me acueste sobre sus piernas, en segundos caigo en un profundo sueño.
La miro por el espejo retrovisor, está completamente dormida, lo cual no me sorprende, teniendo en cuenta por todas las emociones por las que ha pasado en el día de hoy.
Con la vista fija en la carretera trato de controlar las ganas que tengo por llegar a nuestro destino, al mirar el reloj compruebo que tan solo falta una hora y media de camino.
De solo imaginar lo que tenemos planeado mi polla comienza a notarse, debo agradecer que estemos viajando en la noche, sino esto se convertiría en un verdadero problema.
Hace un tiempo nos ha dicho que es virgen, que aún no ha encontrado al indicado en el cual depositar toda la confianza que esto conlleva.
Nos encontramos completamente felices de que ella confíe en nosotros, si bien aún no hemos roto esa barrera, ella ha demostrado la confianza que nos tiene a través de lo ocurrido la otra noche.
Hemos estado planeando este momento por un buen tiempo, la estamos llevando a nuestra casa de campo, en la cual tenemos preparado un cuarto, hemos puesto rosas guiándola desde la puerta de entrada hasta este, dándole un toque romántico.
Puede que suene demasiado cursi, pero sabemos que esta será su primera vez, por lo que queremos hacer de esta un momento especial e inolvidable.
Cuando nos vamos acercando a la entrada de la casa, decidimos que despertar a Bella sería una buena idea, así podrá estar totalmente consciente de lo que va a ocurrir.
Despertarla nos llevo más de lo esperado, pero luego de unos instantes ya estaba parada junto a nosotros fuera del auto.
Vendamos sus ojos y con cuidado la guiamos hasta la entrada de la casa, la cual debido a la oscura noche aún no ha visto.
A medida que nos aproximamos a la entrada las luces se van encendiendo, al estar frente a la puerta retiramos la venda de sus ojos.
Comienza a observar todo detenidamente, gira su rostro hacia nosotros y en el podemos vislumbrar una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES
RomanceUna mujer. Tres hermanos. Una historia. • • • [COMPLETA] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. •PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA HISTORIA. •NO SE PERMITEN ADAPTACIONES. Rankings de la historia: 04/08/2018- • #1- deseo ...