PROLOGO

4.5K 258 20
                                    

No sé muy bien como paso, pero cuando me quise acordar estaba en cuatro con un pene en mi culo y otro en mi vagina. Yo estaba maullando del placer que me provocaba tener dos falos dentro mío. Mientras uno entraba otro salía, el placer era infinito.

Mis jugos vaginales hacían que todo esté bien resbaladizo, y todo fluyera con naturalidad. Abrí mis piernas lo mas que pude para sentirme más llena aun, si es que eso era posible. Gemía cada vez más fuerte, no me faltaba mucho para acabar. Cuando estaba en la cúspide de la montaña siento como alguien grita "policía" y se escucha una explosión fuerte en la puerta principal. Mi gran orgasmo fue interrumpido por la policía.

Frustrada y asustada me alejo de los hombres y con las sabanas me tapo mi cuerpo sudado. Los hombres se visten solo con pantalón y tratan de escapar por la ventana. "Oh Ivon, ahora si que la hiciste. ¿Con quién mierda te acostaste?". Varios oficiales entran al cuarto apuntando con el arma hacia mi y hacia los hombres que escapaban por la ventana.

_ No se muevan o disparo!

Yo me quede helada por la impresión, en mi vida estuve en una situación igual.

_señora, vístase y será llevada a la comisaria. Oficial Taylor, lleve a estos dos gusanos a la cárcel donde merecen estar.- dijo el oficial que parecía estar al mando.

Y así es, como media hora después del horror que pase termine en la cárcel rodeada de varias mujeres que me miraban con cara de pocos amigos y muy frustrada por no acabar. Por suerte para mi, use mi única llamada permitida para marcarle a mi hermana mayor. Si alguien podía sacarme de la cárcel era ella, obviamente era muy vergonzoso contarle como había terminado ahí, mas sabiendo que la ONE graba todas las conversaciones, pero si quería salir de ese lugar tenía que guardarme el pudor del momento.

Pasaron cuatro horas hasta que veo a un oficial que me saca y me lleva a una habitación donde esta mi hermana. A penas la veo corro y la abrazo.

_por favor decime que me vas a sacar de acá!

_ Si, te voy a sacar de acá y gracias a la ONE. Sin embargo tengo una condición antes de sacarte.- dice mientras le devuelve el abrazo.

_Lo que sea.

_ Te vas a venir a vivir conmigo.

_¿eh? Pero vos vivis en la zona salvaje y yo tengo mi vida fuera de esos muros.

_ Ivi, tenes veinticuatro años y te comportas como una adolescente. Siempre te metes en problemas de los cuales siempre te tengo que sacar yo. Tenes suerte de que sea abogada y tenga muchos contactos. No puedo vigilarte si estas lejos, tampoco es que puedo vigilarte veinticuatro siete si te mudas conmigo, pero por lo menos te puedo mantener a raya y estoy segura que con las especies no te vas a poder meter en problemas.

_No, me niego. No voy a vivir entre cuatro paredes. Lo siento pero no Ángel, no lo voy a hacer.

_Muy bien- suspiro mi hermana- en ese caso te vas a quedar acá.

_No te atreverías.- la desafié.

_ oh sí que lo voy a hacer. Me canse de darte mil oportunidades y dejarte hacer a tu manera. Ahora lo vamos a intentar a la mía. Pero ya que no queres entonces te vas a quedar acá. Te advierto que estos hombres están acusados de vender droga y la policía piensa que estas con ellos. Les va a llevar semanas si no es que meses comprobar si sos o no parte del cuartel de drogas.

_Solo queres asustarme- mi voz salió temblorosa.

_Pensa lo que más quieras, pero no digas que no te advertí. Suerte con tu estadía en la cárcel.- dijo mientras empezó a caminar hacia la puerta.

_Espera! Está bien. Me voy con vos, pero no me dejes aquí.

Ángel me sonrió con aire de suficiencia. En estos momentos tengo ganas de ahorcarla.

_Muy bien, entonces ya empiezo el papeleo para sacarte.

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora