Mio!

2.8K 211 33
                                    


Dos malditas semanas pasaron y el dichoso macho ni se digno a darme una explicación de lo que sucedió. Espere pacientemente a que venga a decirme algo, cualquier cosa! 

A medida que pasaban los días fui recolectando información sobre Harmony y aunque me costara aceptarlo tengo que admitir que me gusta lo que escucho de el. Al parecer es una persona pacifica, con mucha paciencia, siempre predispuesto a ayudar a los demás. Al principio me costo creer tal cosa, ya que no tuvimos un buen comienzo que digamos pero mientras mas escuchaba mas me daba cuenta que, tal vez no es el macho que creo y que solo actuó raro porque el piensa que yo podría ser su compañera.

Que frustración! si piensa que soy su compañera, entonces porque no apareció en estas dos semanas? Es decir, se que suena raro, pero estoy dispuesta a conocerlo mejor. Algo en el me excita como la mierda y me hace querer que me encierre con el y una cama de por medio.

_ Ivi, no sabes donde esta vestido floreado?- Pregunto mi hermana interrumpiendo mis pensamientos pecaminosos.

_ Nop- Dije mintiendo descaradamente, la realidad es que esta en mi cuarto bajo un montón de ropa sucia.

_ Que raro- Dice mientras toca su barbilla pensativa.- Podría jurar que lo deje colgado en mi placar.

"Nota mental: lavar el vestido y meterlo en su placar antes de que se de cuenta"

_Oye hermanita, sabes donde vive Harmony?- Pregunte en un tono angelical.

_ Porque?- Ángel me miro con una ceja alzada por la desconfianza.

_Oh por nada, solo quiero hablar con ese macho sexy.

_ Ivi... no lo se. El no quiere verte, si así fuera hubiera venido a verte.

"Auch, eso dolió"

_Lo se, pero quiero respuestas y sabes que soy muy curiosa. A parte no puedo dejar de pensar en el muy maldito.

_Hace no mucho no lo querías ni ver. Que cambio?

_No se, supongo que no me gusta que me rechacen y el es asi como una clase de reto.

_Ivi, no juegues con el. Se que te gusta sentir que todos los hombres caen a tus pies, pero Harmony no se merece que jueguen con el. Ningún especie en realidad.

_No voy a jugar con el. Solo bromeaba! No se que quiero exactamente, pero si se que quiero respuestas y tal vez la oportunidad de empezar de cero. Pero no puedo hacerlo si el me sigue evitando como la peste! El maldito macho pareciera que sabe donde voy a estar en cada maldito momento porque no le veo hace semanas.

Suspirando mi hermana me mira con determinación en sus ojos.

_Muy bien, pero prométeme que te vas a comportar.

_ Lo prometo.

_ No se porque esto me huele mal.

Horas después me vestí con un body color piel y con una pollera de jean que ajustaba mi voluptuoso trasero junto con unas sandalias hermosas.  Me mire en el espejo y acomode mi cabello en un cómodo rodete.

Escoltada por un macho especie me dirijo hacia la casa de harmony, sin embargo antes de llegar me despedí de mi escolta prometiendo que lo iba a llamar cuando volviera a la casa de mi hermana.

Juntando toque la puerta tres veces, solo por si acaso. Por algún motivo mi estomago sentía mariposas y me preocupe. " Realmente estoy haciendo esto?"

Un hermoso Harmony me abrió la puerta. Estaba usando solo un jean roto en las rodillas. Su abdomen estaba bien marcado por hermosos cuadrados. Simplemente hermoso. Juro que puedo lavar la ropa en esos abdominales. "Deja de comértelo con la mirada, das pena" me auto recrimine.

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora