Hola chicas, hoy hago al revés y hablo primero jajaja Espero que les guste el cap y como las deje olvidadas un tiempito a parte de que es un poco mas largo les revelo el gran secreto de Harmony. Todo en uno. también vale aclarar que lo que van a leer de Sap y Sam puede ser medio confunzo e intrigante ya que no voy a revelar que es lo que paso todavía, al menos en esta historia. Planeo comenzar la historia de ellas desde el momento en el que Ivi fue secuestrada. Que habrá pasado entre ellas dos, no?
Ojala pudiera decir que todo fue un sueño. Al menos todavía sentía que estaba flotando y mi mente se iba a navegar por mi inconsciencia, recordando las golpizas y los piquetes y sobre todo, las amenazas pervertidas que me hacían. Harmony me traía de regreso cuando eso sucedía y se lo agradecía, el me hace sentir segura. Sin embargo, las pesadillas siempre rondan mi cabeza amenazando con aparecer a pesar de que cierre los ojos.
666 se recupero bien y es muy famoso entre las especies acopladas, lo quieren adoptar en su familia. Sin embargo el se niega, el dice que solo quiere estar conmigo y así quiero que sea. No importa como pero vamos a ser una familia.
Dos semanas pasaron desde lo sucedido y aun sigo traumatizada, no puedo estar sola. Cualquier ruido dispara mi miedo y si pierdo de vista a Harmony o a 666 me agarra un ataque de ansiedad.
_El chico aun no se decide por un nombre -Me dice Harmony mientras me saca de mis pensamientos-
_Lo se. Es una decisión importante, esta bien que se tome su tiempo.
_Si, aunque se le han ocurrido nombres muy graciosos. Quien quiere como nombre "Rock" ?
_El aparentemente. Ya va a elegir uno mejor.
_Y tu como estas?
_No se. Ojala pudiera decir que bien, pero no puedo. Todo es tan...
_estresante?
_Si.. todo activa mis ataques de ansiedad.No lo puedo evitar.
_Es normal. Al principio me pasaba igual, no podía ni dejar que nadie se acercara sin querer asesinar a todo el mundo y no porque me provocaran. Era el miedo que activaba alguna parte de mi cerebro.
_Te estabas protegiendo- Dije mientras lo rodeaba con los brazos
_Supongo que si. No quería que nadie mas me hiriera -El me rodeo con los suyos
_No se que te paso pero espero sepas que yo nunca haría nada parecido.
De repente sentí como se tensaba.
_Lo siento, no quería que te pongas mal.
_No, solo que siento que ya es hora de que te cuente que paso. La loquera dice que así es la única forma de avanzar y yo solo quiero avanzar contigo.
_De verdad no tienes que hacerlo si no quieres- Dije mirándolo a los ojos..."Cielos, creo que estoy enamorada."
_Ven vamos a sentarnos al sofá - Tomo mi mano y me guió al sofá- Solo te pido que escuches con atencion y no me interrumpas, temo no poder continuar si lo haces. Un año antes de que nos liberaran pusieron una humana en mi jaula, esperando que la monte y la haga mía para poder controlarme y funciono... En tan poco tiempo la ame muchísimo y creo que ella también llego a amarme, era tan gentil. Siempre me acariciaba cuando me golpeaban y cantaba una canción. Ella era todo lo que nunca tuve y quería cuidarla y protegerla.-
"Meses pasaron y cada vez estaba mas enamorado y cada vez era mas fácil de controlar. A ellos por supuesto les convenía. Hacia todo lo que me pedían, absolutamente todo. Yo era capaz de matar por ella. Un día la sacaron de mi jaula para hacerle estudios y probar medicamentos nuevos. Ella siempre iba bien, nunca se resistía. Yo en cambio me volvía loco, por eso siempre me tenían que sedar. Sin embargo ese día todo se fue al carajo. Le dijeron que tenia que estar con otro macho que era muy inestable y necesitaban controlarlo. Ella se negó, a ellos no les importo. Le dieron la droga que hace que las hembras entren en calor y la pusieron con el macho. El macho se volvió loco y la mato..."
Mis lagrimas caían silenciosas mientras escuchaba su relato. Mi corazón se rompió por el.
_Perdí la cabeza. Tenia tanto dolor que no me importo nada... los mate, a los guardias y al doctor que la drogo. Nunca supe quien fue la especie que mato a mi hadita pero quería matarlo tambien. Por supuesto ellos estaban armados y con sedantes. Me noquearon y luego empezó la pesadilla. Mate a los suyos y ellos me la hicieron pagar de la peor manera que se les ocurrió. Me pusieron a cargo de un guardia que era conocido por violar especies.... El me sedaba, y mientras estaba ido me amarraba de tal forma que no pudiera moverme. Luego esperaba a que estuviera lucido otra vez para ...
_OH DIOS! -No aguante mas y lo abrace- No hace falta que lo digas.
_ Si hace falta. El me violo por meses hasta que me rescataron y tuve el placer de torturar y matar a ese guardia. Pero lo que me hizo se quedo en mi memoria. Aun me siento sucio y que no valgo lo suficiente para estar con una mujer. Simplemente me congelo y no puedo estar con una mujer de ese modo. Por mucho tiempo me negué a vivir. Solo quería morir. No tenia a mi compañera ni voluntad. Me costo mucho pero salí de ahí no sin antes jurar que no me iba a volver a enamorar ni que nadie jamas me iba a tocar de esa manera. La primera es una promesa que rompí, ya estoy enamorado de la persona que es capaz de meterse en tantos problemas como puede.
_Oh Harmony. - Las lagrimas no me dejaban ver- Yo también estoy enamorada. Y no puedo creer que haya gente tan malvada todavía. No puedo creer lo que te hicieron. Gracias por confiar en mi y contarme, se lo que te costo y lo voy a tener siempre en mi corazón.
Nos abrazamos por lo que pareció horas.
Horas después de la charla con Harmony me sentía con valor suficiente para salir al mundo. Me siento culpable que después de lo que paso no quería ver a nadie, incluida a mis dos mejores amigas. Sin embargo ellas supieron entender.
Con mano temblorosa agarre el celular y llame a Sap
_Ivi? - Dijo una voz rasposa del otro lado de la linea.
_Si. Siento mucho no hablarte antes, se que soy lo peor pero simplemente no podía.
_No te preocupes, pase por lo mismo recuerdas? Se que vas a verme cuando estés lista.
_Pues me siento lista ahora, aunque quisiera que vinieras a casa si? Voy a llamar a mi mejor amiga para que venga también. Por lo que tengo entendido consigio un trabajo acá.
_Si- de repente se sintió tensa.- Aunque tal vez debería ir cuando ella no este. Créeme cuando te diga que ella me odia en estos momentos.
_Pero porque? Que paso?
_Demasiadas cosas. Que te contare en otro momento. Ahora descansa y llámala a ella, cuando se vaya me llamas.
Colgué t llame a mi mejor amiga. Con gritos y lagrimas me vino a ver. Nos abrazamos y nos pusimos a ver películas y comer choclos.
_Oye... que paso con Sap?- Vi como la dulce Samantha se tensaba y su cara cambiaba a una de molestia.
_Pasa que es una cobarde y realmente no quiero hablar de eso ahora.
Quede muy confundida pero respete su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Harmony
General FictionIvon es libre como el viento, odia los compromisos y ama mucho el sexo. Por una confusión muy grande se mete en problemas y con ayuda de la ONE y su hermana mayor la sacan de la cárcel a cambio de que ella se mude a la zona salvaje junto con su her...