Sanación

2K 167 2
                                    


Un mes paso y muchas cosas pasaron. Para empezar 666 al fin se decidió por un nombre "Hades, un día leyó sobre el y simplemente le encanto. Estoy segura que lo eligió por algo mas profundo pero se niega a decirme. 

Ahora vivimos todos juntos. Al principio fue difícil ya que Hades me ve como su propiedad y no de una forma romántica ni muchos menos, sino como una madre. En un comienzo lo veía como un hermano pero poco a poco lo empece a ver mas como un hijo. Quien lo diría? Yo, la persona mas irresponsable y la mas anti-compromiso esta jugando a la casita con hijo y todo. En fin, como dije fue difícil hacer que Harmony solo lo viera como un niño que necesita de amor maternal y no una amenaza. Por suerte para todos encontraron algo en común que los unió, la meditación. Una vez que pasaron la parte de querer sacarse los ojos pasaron a una de total compañerismo y respeto absoluto. Estoy segura de que Harmony podría matar por el chico y Hades aunque no quiera admitirlo, ya lo ve como una figura paterna.

Sap y Sam están en un momento raro. Cada vez que están juntas siempre pasa algo, o una le arroja algo a la otra o se miran con odio en los ojos, aunque es bastante obvio que pasa algo mas entre ellas. Sam me contó un poco de la situación y no quiero elegir bandos, pero definitivamente Sap la esta regando de lo lindo. Sin embargo no me quiero meter aunque me muero por hacerlo.

Harmony esta muy protector y no lo culpo, después de todo lo que paso. Sin embargo necesito volver a mi vida lo antes posible. Ya me siento mucho mejor. Mis ataques de pánico bajaron considerablemente y las pesadillas terminaron, pero solo cuando duermo con Harmony, sin el siempre vuelven. Estamos tratando el tema del sexo. Harmony esta yendo a la psicóloga y lo esta ayudando un montón. Es mas, se puede decir que en ese tema hemos avanzado muchisimo, pero no lo suficiente como para que haya penetración. 

_Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -Grita Hades desde el comedor.

_Que pasa hijo?

_Veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ruedo los ojos, los niños de ahora cada vez son mas perezosos.

_Que pasa?- Digo mientras entro al comedor.

_Harmony dice que te espera en la cascada, que te pongas algo comodo y lleves el bikini. Y no te preocupes sobre las otras especies, ya fueron avisados, no hay peligro.

_Y no podías decirme esto en la cocina? Son solo un par de pasos.

_Si, podría. Pero son unos pasos taaaaan largos.

Me apresuro a buscar las cosas. Me pongo mi mejor bikini, que por cierto es bien sexy. Me pongo un vestidito corto suelto junto con unas sandalias. Me maquillo un poco con cosméticos a prueba de agua y salgo en la búsqueda de mi amado.

Cuando llego estaba la  mejor imagen  frente a mis ojos...

Holaaaaaaaa gente bonita. Ya se que desaparecí y sobre todo que es super corto pero tuve un problema y básicamente no pude escribir, tampoco estuve con inspiración. Se que es corto pero es mejor que no tener nada. Se acerca el final amigas! Yo calculo que dos caps mas y termino, pero a modo de compensación van a ser bien largos los caps que vienen por eso este es un cap de transición digamos. Igual ojo, se termina esta historia y empieza una nueva con Sap y Sam, espero no ser la única emocionada por eso!!!

PD: Si alguien tiene ideas para la portada de ellas pliss manden mensajito.


HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora