La respuesta.

2.1K 173 1
                                    

_Entonces.... que planeas decirle?- Me dijo Sam después de una hora de charla acelerada explicando el desastre que es mi vida.

_No lo se. Dije frustrada.- Soy una gallina. Quiero estar con el, pero tengo miedo de que no funcione o sentirme asfixiada. Tal vez soy yo la que no se termina de enamorar y después le termino rompiendo el corazón. 

_ Son miedos aceptables. Su mundo y el nuestro son muy diferentes. Ellos lo saben desde el momento uno y para nosotros nos lleva meses. O tal vez, lo sabemos desde un comienzo pero la sociedad humana nos dictamina que tenemos que ir muy lento, no lo se. Lo que si se es que nunca vas a saber si el es el indicado si no lo intentas. 

>Harmony te dio un tiempo de tres citas, acepta eso. Después de las tres citas podes ver si sentis que el es el especie de tu vida.

Toc Toc Toc. Se escucho unos golpes en la puerta. 

_Esa seguro es Sap! Ya quiero que la conozcas, es genial.

Abrí la puerta y me encontré efectivamente son Sap. Como siempre estaba vestida como "chica mala". Un jean, una remera blanca que decia "Fuck you" y su campera de cuero. 

_Hola Sap! Pasa asi te presento a mi mejor amiga y el lado bueno de mi voz en mi conciencia.

Shapphire

Entre a la casa de mi amiga y un olor a fresas me llego, "Delicioso". 

Honestamente hoy vine a la casa de Ivon por la insistencia de ella. Yo no quería venir, no me gusta hacer nuevas amistades.

Con mala cara entre a su casa para conocer a su mejor amiga. "No quiero conocerla", la realidad es que estaba celosa de esa tal Sam. No porque estuviera enamorada de Ivon, sino porque me molesta que tenga alguien que la conozca mas que yo. Ivon es como una hermana casi y no me gusta la competencia.

_Sap, ella es Sam. Sam ella es Sap.- Dijo una sonriente Ivon. 

Con cero ganas levante mi cabeza para mirarla y me congele. El olor a fresas venia de ella. 

"Es hermosa" pensé. Mientras mas me llegaba su olor, solo una palabra se repetía en mi cabeza "Mia" para luego repetirse "MIERDA, MIERDA, MIERDA"

_Hola, mucho gusto. Al fin conozco a la famosa Sapphire. Ivon me contó mucho sobre vos.- Me dijo con su bella voz cantarina. Parecía un ángel. Hermosa por donde se viera y eso no me gusta nada, y menos me gusta que mi instinto me dice que la levante como un saco de patatas y la lleve a mi habitación y marcarla hasta que me diga basta.

_De verdad? Ivon nunca te menciona- Dije de mala manera. Se que eso fue poco amable pero sentirme así me estaba frustrando y enojando. 

Sam me miro con sorpresa en su carita y luego frunció el seño.

_Bueno seguro no tuvo tiempo.

_Seguro eso fue lo que paso- Dije irónica. "Tengo que alejarme de aquí antes de que haga una locura"- Me acabo de acordar que tenia que hacer algo. Un gusto Sam.- Me di media vuelta y sali lo mas rápido posible de ese lugar.

Ivon 

_Creí que dijiste que era genial. Pero solo me dio la impresión de ser desagradable- Dijo molesta mi mejor amiga.

_Lo se, es raro. Nunca que es asi, al menos conmigo. Por ahí algo le paso y se desquito contigo. Dale una oportunidad mas, estoy segura que luego se va a disculpar.

_ De acuerdo.

La abrase fuerte.

_Gracias, eres la mejor.

_Como sea. Mejor vamos a comer algo que me muero de hambreeee.

HARMONY

_Aun no tienes respuesta?- Me pregunto War. El macho se sento al lado mio. War y yo somos buenos amigos aunque en estos momentos no quiero saber nada con nadie.

_Pense que estabas en una misión.- Dije sin ganas.

_Así recibes a tu amigo después de meses sin vernos.?

_Lo siento, es que estoy de mal humor.

_No me digas- Dijo irónico War.- Aun no puedo creer lo que me contaste por teléfono.

_Pues creelo, porque esta pasando y me estoy volviendo loco. Ella aun no contesta.

_Supongo que solo necesita mas tiempo.

_Mañana es su ultimo día.

_Entonces no te hagas mala sangre y  disfruta de la compania de tu amigo que por cierto no me voy a quedar  mucho tiempo, solo tres días.

_Tan poco tiempo?

_Sip, tengo unas mini vacaciones antes de comenzar con una nueva misión. 

_Harmony?- Dijo una temblorosa voz que conocía muy bien.

_Ivon! Paso algo?- Pregunte preocupado.

_Nono. Solo queria hablar con vos. Por cierto, soy Ivon.- Dijo mirando a War y extendiendole la mano. War levanto la mano para sujetar a la de Ivi pero gruñi antes de que eso pasara y la bajo justo a tiempo.

_Soy War,  un gusto.

Ivon me miro un poco molesta pero no me importa ella es mia.

_Podemos hablar? en privado.

_Por supuesto, vamos a mi casa.

_Bien.

Llegamos a mi casa y nos sentamos en el sofa de la sala de estar. 

_Que me querias decir?

_Ya tengo tu respuesta.

Mi corazón se acelero por la emoción y el miedo que me generaba su respuesta.

_Y que decidiste?

_Vamos a intentarlo. Solo tres citas, si en tres citas siento que quiero hacerlo oficial entonces me convertiré en tu compañera.

La felicidad explotaba por mis poros.

_Entonces que tal si esta misma noche tenemos nuestra primer cita?- Pregunte ansioso.

_Me parece perfecto.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahre emoción. Ya re extrañaba escribir. Este capitulo no significa que el cargador de mi computadora esta arreglado sino que mi trabajo esta tranquilo y pude escribir algo.

Espero que les guste el capitulo y si tengo tiempo ahora voy a escribir otro mas. Gracias por la paciencia que tienen y esperar tanto tiempo por una actualización.

No se cual fue su parte favorita pero la mía definitivamente fue cuando Sam y Sap se conocieron. Me temo que no va a ver mucha interacción de parte de ellas en este libro porque quiero decidir bien cual va a hacer su historia. Sin embargo van a seguir apareciendo individualmente

Nos vemos en el próximo cap!!!!!




HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora