Ivon
"Vamos amiga, atiende!" pensaba desesperada al borde del colapso mental.
Samantha atendió al tercer "bip" del teléfono.
_Hola?
_Sami? soy yo Ivi.
_Ivon!!!! Maldita perra! Desapareciste de la faz de la tierra! sabes lo preocupada que estaba? Hasta tuve que llamar a tu hermana! y me dijo que estabas bien pero nada mas. En que problema estas metida ahora?
_Yo también te extrañe- dije irónica- No se ni por donde empezar, pero básicamente me metí en un problemita de drogas y personas malas. Yo no tuve nada que ver, pero bien sabes que la mala suerte me sigue y en fin, termine en prisión detenida. Mi hermana me saco e hicimos un trato donde yo me venia a vivir con ella a la reserva.
>Pero ese no es el problema. El problema es que me estoy como que enamorando un poquito de un macho especie totalmente hot, te juro que esta para comerlo con los dedos y sin cubiertos. Pero el tiene muchos problemas y no sabe si me va a amar alguna vez, aunque el instinto de el le dice que yo soy de el. Es muy confuso porque en parte lo entiendo, o sea, no se si me estoy empezando a enamorar o no pero algo dentro mio me dice que me tire a sus brazos y que mida las consecuencias después.
> Perdón, se que es mucha información y no tiene sentido para ti, pero la tiene para mi. No se que hacer, te juro. Sufro porque ya sabes que soy de darme la cabeza contra la pared mil veces hasta incluso la llego a perforar. Y tengo miedo de que esta vez sea asi. Que tal si nunca puede llegar a amarme? Que tal si nunca supera su miedo al sexo? Que tal si no funcionamos?
_Primero que nada. QUEEEEEE? y mas, QUEEEEE?!!! Son tantas cosas que me perdi. No se por lo que estas pasando pero se oye como que estas muerta por este especie. Todos tenemos miedo a enamorarnos, es normal. Pero sabes que los especies se enganchan para toda la vida, al menos eso es lo que dicen. Cual es el miedo? Tenes toda una vida para trabajar los traumas y toda una vida para enamorarlo. Créeme no es difícil que alguien se enamore de vos, el no va a ser la excepcion. La pregunta es si tu estas dispuesta a esperarlo y apurarlo cuando haga falta, y sobre todo si estas dispuesta a darte una oportunidad de enamorarte.
_Ay universoo! no se que hacer! Es como te dije; una parte de mi quiere tirarse de cabeza a esta aventura pero la otra parte se niega a golpearse una vez mas. No quiero terminar como ella, Sam. En el fondo siento que soy como ella...- Dije lo ultimo casi en un susurro.
_Ivon, no sos ella! Sos fuerte. Pasaste las mil y una. Esta no es algo que te va a matar. Vas a terminar con un sexy macho especie para tu vida o con el corazón roto, pero te vas a recuperar. Es frió pensar así. Pero si minimizas el miedo principal te das cuenta de cuanto podes llegar a ganar si te tiras de cabeza a la aventura de tu vida. Tus instintos te están hablando, por una vez hacele caso.
_La ultima vez que les hice caso, termine presa.- Dije sin ánimo.
_Estoy segura que tus instintos te dijeron que no lo hagas y tu solo aceleraste el paso.- Dice entre risas.
_Puede ser- Digo formando un puchero- Necesito que vengas, te necesito. No puedo pensar con claridad si no estas aca.
_Podes hacer lo que quieras. No me necesitas a mi. Me encantaría pasarme por ahí, necesito unas vacaciones de este apestoso trabajo. Pero, no puedo. No tengo dinero para pagarme el pasaje hasta allá. El trabajo de mesera no es una fuente de dinero.
_Por eso no te hagas problema yo te lo pago. - Y por yo se lo pago quiero decir mi hermana.
_ De verdad? No lo se...
_Vamos, por favor! De verdad quiero verte!
_Bien, yo también quiero verte.
Dos días después.
Estaba nerviosa esperando a Sam. Alguien la iba a pasar a buscar y la iba a traer para la casa.
Le dije a Sap que se pase, estaba ansiosa de que mis dos amigas se conocieran. Estoy segura que se van a llevar bien.
Dos días pasaron desde que vi a Harmony, básicamente no me lo cruce nunca porque hace dos días que no salgo de mi casa. Todavía no se que hacer, pero decidí que mañana iba a ser el ultima día. Mañana le voy a decir que es lo que decidí. Ojala fuera tan fácil.
TOC- TOC
Un golpe fuerte en mi puerta me saca de mis pensamientos. Corro a la puerta y mientras la abro sonrío al ver que es mi mejor amiga.
Sigue igual de hermosa que siempre. Samantha tiene una cara de ángel con un cuerpo de un demonio. Sobre todo su vestimenta y su maquillaje hace que sus facciones de "niña buena" se vuelvan a la de "niña traviesa". Sus labios rojos hacen contraste con su piel pálida como la porcelana. Su cabello dorado hasta su cintura y sus ojos azules, son increíbles. Es bajita pero eso no impide que su personalidad sea gigante. Lleva un vestido negro corto con volados delicados, es sencillo, pero ella se encarga de hacerlo sensual. Y lo gracioso de todo esto es que ella es realmente un ángel, no se da cuenta de la sensualidad que desprende.
Chillidos salieron de nuestros labios mientras nos abrazábamos y llorábamos juntas.
_No puedo creer que al fin te estoy viendo.- Dijo Sam mientras se seca una lagrima.
_Yo tampoco. Realmente te extrañaba! Ven pasa, deja tus cosas por acá- Dije mientras señale el living.- Después te ayudo a instalarte en una de las habitaciones.
_Bien, porque tenemos mucho de que hablar!
Hola gente! Este cap es mucho mas corto que los demás, pero solo quería introducir al nuevo personaje! En el próximo va a conocer a Sap! Ya me muero de ganas de que se conozcan! Sentirán atracción inmediato? O al contrario no se bancaran? S&S 4EVER.
Gracias por sus votos y comentarios! Son las mejores!
ESTÁS LEYENDO
Harmony
General FictionIvon es libre como el viento, odia los compromisos y ama mucho el sexo. Por una confusión muy grande se mete en problemas y con ayuda de la ONE y su hermana mayor la sacan de la cárcel a cambio de que ella se mude a la zona salvaje junto con su her...