Ivon
La noche llego y con eso los nervios de la primera cita. Nunca fui mucho de citas, pero si de encuentros fortuitos. El romance no es lo mio, por eso los nervios en mi estomago.
Me mire una vez mas frente al espejo para chequear que todo estaba bien. El vestido azul oscuro y mis tacones negros me parecían lo suficientemente recatados y sexys para la cita. Me hice una cola de caballo bien tirante y me puse unos aretes grandes para que cayeran por mi cuello. Me maquille simple, pero elegante.
Dos golpes se escucharon y baje deprisa, agarrando mi bolso en el camino.
_Hola!- Dije al abrir la puerta.
Harmony estaba para chuparse los dedos. "Esta muy mal si prefiero llevármelo a la cama antes de tener esta cita?". De repente mi panty se siente un poco húmeda. El llevaba una camisa negra junto con un jean oscuro y unos zapatos de vestir. Bastante hot a mi parecer.
_Ivon, puedo oler tu excitación desde aquí, puedo darte unos orgasmos antes de ir a la cita- Dijo dando un paso hasta donde estaba yo.
_No no. Quiero la cita.- Dije dando un paso atrás- Voy a cambiar mi tanga y vuelvo.
"Que vergüenza!!!!"
Llegamos al restaurante, cosa que vale aclarar me sorprendí al saber que hay un restaurante en este lugar. Era magnifico, parecía uno de tres estrellas michelin.
Nos sentamos en la mesa reservada para nosotros y ya estaba notando la incomodidad de no saber muy bien que decir.
_Te gusta el lugar- Dijo el
_Si, es hermoso. Ni sabia que estaba.
_Lo crearon hace no mucho, las humanas parejas de las especie decían que extrañaban tener citas románticas en restaurantes entonces crearon uno.
_wow, el poder del amor.
_Hacemos lo que sea por nuestras hembras- Dijo con un encogimiento de hombros.
_Es genial, la verdad que ustedes son geniales. Honestamente es difícil encontrar gente así entre los humanos.
_Pues para empezar no somos humanos, por eso cuesta encontrar algo así entre los tuyos.
_Es verdad.
_Alguna vez te enamoraste?- Pregunte no se muy bien porque, solo lo dije.
Al instante note como se ponía tenso.
_Una vez- Dijo
_Lo siento, no quería ponerte incomodo. Olvida que pregunte.
_No importa. No me gusta hablar del tema.
_Esta bien, no tenemos que hacerlo. Podemos hablar tal vez de la Antártida o del desierto o tal vez de los bosques.
_Nunca pude visitar nada de eso.
_No? oh claro que no, me olvide. Lo siento. Esto esta saliendo horrible, cuando mas nerviosa me pongo mas hablo y quedo cada vez peor. Como esa vez cuando tenia diez años y accidentalmente le dije que lo amaba, por supuesto el no dijo nada y yo termine diciendo que estaba actuando en una obra y estaba practicando con el, a lo cual el no me creyó y yo solo le solté que tenia un moco en su nariz para poder irme corriendo. Es estúpido lo se, pero tenia diez años y ...
_Ivon!
_Que?
_Esta bien, no pasa nada. No pretendo que actúes como si lo supieras todo de mi o que tengas que controlar los temas de conversación para no herir mis sentimientos. Aunque que le hayas dicho que tenia un moco en su nariz, fue una buena táctica de huida- Dijo mientras se reia.
_Oh definitivamente lo fue -Rei junto con el.
No se muy bien como pero la conversación a partir de eso momento fue tan buena que no nos dimos cuenta que terminamos solos en el restaurante.
_Creo que ya nos están por echar- Dije mirando al rededor.
_No se atreverian
_Mejor nos vamos, se hizo tarde.
_Quieres terminar la cita?- pregunto algo triste
_Que?! No! por supuesto que no. Solo lo digo por la hora que es. Me encanta estar contigo.
_A mi también me gusta mucho estar contigo. Si quieras podemos ir caminando a tu casa, asi alargamos un poco mas la cita.
_Muy bien.
No paso mucho antes de que notara un gran dolor en mis pies, claramente estos tacos solo son de postureo, no para caminar. Sin pensarlo dos veces me los saque.
_Que haces?
_Me quito los tacones, mis pies me están matando.
_Me hubieras dicho antes.- Y como si fuera una princesa me alzo.
_Puedo caminar, no hace falta que me lleves
_Lo se, pero lo prefiero. Me gusta estar cerca tuyo.
_A mi también- Dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.
Caminamos unos docientos metros cuando de repente se paro, me bajo y se puso delante mio.
_Que pasa?
_Hay humanos, no conozco sus olores y tampoco tendría que haber humanos acá. Puedo oler dos. Voy a avisar a la central.- Saco su celular pero antes de poder hacer nada grito- Corre! Están armados!
Y sin pensarlo dos veces, corrí.
Holaa chicas, volvi. Estoy mucho mejor y ya extrañaba a esta historia. Espero les guste. Se que no es muy larga, pero mejor que nada es jajaja
ESTÁS LEYENDO
Harmony
General FictionIvon es libre como el viento, odia los compromisos y ama mucho el sexo. Por una confusión muy grande se mete en problemas y con ayuda de la ONE y su hermana mayor la sacan de la cárcel a cambio de que ella se mude a la zona salvaje junto con su her...