Presentaciones.

3.1K 219 13
                                    


Me encontraba con mi hermana en la entrada. Unas especies nos revisaron, la verdad que fueron muy amables. Sin embargo, no pude más que gruñir a cada cosa que me decían, mi mal humor estaba en plena ebullición.

_No seas maleducada y contesta Ivon.- Dijo mi hermana molesta.

_EH?- observe que una especie me estaba mirando- Perdón, no estaba prestando atención.

_No te preocupes- Dijo la nueva especia- Mi nombre es Fire, bienvenida a tu nuevo hogar. Te gustaría que alguien te de una visita guiada por el lugar?

_No gracias. Mi hermana se puede encargar de eso.

_En realidad no puedo. El trabajo me llama.-Dijo mi hermana mientras revisaba su celular.

_En ese caso, está bien.

_Entonces alguien pasara a buscarte al mediodía.

_Gracias.

Nos metieron en una clase de carrito de golf y nos llevaron hasta un lugar donde estoy muy segura leí "Prohibido el paso a humanos". Cuando finalmente bajamos vi una hermosa casa de dos pisos, parecía la típica casa Americana. Ya estaba sintiendo el vomito subir.

_Em Ángel.. Como que creo que hay un cartel que dice que no podemos pasar. ¿Por qué vivís en un lugar donde los humanos no pueden pasar?

Ángel me mira con cara de culpabilidad.

_Yo... no sé cómo decirte esto pero... yo estoy casada con un macho de la reserva, más bien de la zona salvaje y tenemos un hijo.

_¿Qué clase de broma es esta Ángel? Todo el mundo sabe que las especies no pueden tener hijos.

_Es clasificado Ivi. Nadie lo puede saber por eso necesito que me prometas que no vas a decir nada.

De repente sentí como todo mi peso se fue a mis pies. Mi propia hermana me mintió y me oculto que tiene un hijo! Mi sobrino!

_Ivi, estas bien? Estas pálida?- Dijo la traidora de mi hermana.

_Cuántos años tiene?

_Cinco años.

_Por cinco años me mentiste? Como no me lo dijiste? Si sabes que yo jamás diría algo que ponga en riesgo a mi propio sobrino!- a esta altura estaba furiosa. Primero me sacan mi libertad y me ponen en esta lujosa cárcel de cuatro paredes, luego me entero que mi hermana está casada y por si fuera poco tiene un hijo de cinco años ¡

_Lo siento Ivi y no sabes cuánto- dice mi hermana con lagrimas en los ojos y con cara culpable- Yo te lo quería decir, pero es un tema muy delicado y las especies decidieron que con tu prontuario es mejor no decirte nada.

_Mi prontuario?

_Si ya sabes, tus salidas, tus borracheras y tus metidas de patas constantes. Eso hizo que se tome la decisión de no decirte nada, por el bien del niño y también por el tuyo.

_No lo puedo creer! Yo... me quiero ir a mi habitación-Dije dolida.

_Ivi...Lo siento, de verdad lo hago.

Mi hermana lloraba y a mi me dieron ganas de golpearme la cabeza contra el piso, sabía que ellos tenían razón pero no podía evitar estar enojada. No sabía si estaba enojados con ellos o mas conmigo misma por ser una persona totalmente irresponsable, yo misma provoque todo esto.

_Que pasa aquí?- dijo un muy furioso macho. Que vale destacar estaba descalzo y sin remera, es un tío muy musculoso y daba miedo.- porque mi Ángel está llorando? Que le hiciste humana, habla!

_Bebe, tranquilo. Ella es mi hermana ivi.

_No me importa que sea tu hermana, nadie hace llorar a mi Ángel.

Si no fuera porque estaba cagada hasta las patas hasta me daría ternura todo este show.

_Bebe, ella no me hizo llorar. Solamente le conté lo de nuestro hijo y de ti. Como era de esperarse no se lo tomo bien, se lo tendría que haber contado desde un principio. Tendría que haber confiado en ti, Ivi. Lo siento.

Sin poder aguantar más, me tire a sus brazos llorando. Odio pelear con mi hermana, ella es lo más cercano a una madre que tuve nunca.

_Lo siento mucho Ángel! Siento ser como soy, y siento que por mi culpa nunca me pudieron decir nada. Pero juro que no voy a decir nada nuca. Yo te amo y ya amo a mi sobrino aunque nunca lo conocí.

Llorando las dos nos abrazamos y nos dijimos cuanto nos amamos mientras una muy confundida especie nos miraba y se rascaba la cabeza sin entender el comportamiento tan cambiante de su esposa y su cuñada.

_Ya basta de tantas emociones fuertes por hoy- Dijo mi hermana con una gran sonrisa- DJ te estuvo esperando hace días, está muy emocionado de al fin conocer a su tía preferida.

_Bueno, es la única que tiene- Dije entre risas y emocionada por conocer a mi sobrino.

Entre a la casa seguido de mi hermana y su esposo. Lo primero que note es que la sala de estar es hermoso, lleno de muebles hermosos y con un gran televisor en el medio, una alfombra adornaba la sala dandode un toque cálido a todo.

_DJ, ven a saludar!

Escuche pasos rápidos que bajaban por la escalera y vi como un niño demasiado tierno aparecía ante mí. Parecía la versión mini del padre. Tenía unos ojos marrones hermosos y una cabellera rubia que le llegaba hasta los hombros. Sus dos hoyuelos se le marcaban en su hermoso rostro dándole un aire pícaro. Para tener cinco años parecía más grande.

_Hola tía! Soy DJ tu sobrino favorito.

_Hola Dj, soy Ivi. Tu tía favorita- Dije mientras lo abrazaba y lo besaba.

_Ivi, mi cabeza está en cualquier lado últimamente y me olvide de presentarte a mi otra persona especial. El es Loyal, mi marido.

_Gusto en conocerte Ivi. Lamento lo de afuera pero sentir la angustia de mi Ángel me enloquece.

_Yo también lo lamento, pero hagamos borrón y cuenta nueva.

_De acuerdo- sonrió y se le marcaron los hoyuelos, ahora se a quien los saco.

_Dj acompaña a tu tía a su cuarto así se puede instalar. Yo tengo que ir a trabajar pero prometo estar aquí lo antes posible. Los amo a todos!- Dijo y se despidió con un gesto del la mano.


Perdón, perdón, perdón. Ya se que es super mega corto el cap, pero estoy con parciales en la universidad y escribo en el poco tiempo que tengo libre. Honestamente prefiero escribir aunque sea poco y subirlo seguido que uno largo pero subirlo con semanas de diferencias entre capitulo y capitulo. Si puedo voy a tratar de subir uno mañana un poco mas largo!

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora