Noche especial

2.4K 171 13
                                    


Harmony estaba saliendo del rió, las gotas caían por su bronceada piel. Su malla apretaba donde tenia que apretar, dejando ver lo que con suerte serian mi postre, Ñam!

Una manta esta estirada en el pasto, justo encima había una canasta con lo que imagino hay comida. Pétalos adornaban el pasto de al rededor. Habia  mantas y dos almohadas en un costado y velas que aun no estaban encendidas.

_Hola vaquero, nos vamos a quedar hasta tarde?- Pregunto mientras apunto hacías las velas y mantas.

_Esa es la idea- Dice mientras se acerca sensualmente hacia mi. Como un gato que se acerca a su presa y como me gustaría ser comida! "Dios! Ivi, contrólate. Esta falta de sexo me esta afectando mas de lo que me gustaría admitir. Pero este macho me tiene goteando de deseo"

_Pues me gusta la idea.

Harmony me agarra de la cintura y me acerca hacia el. Su cuerpo moja el mía (Mas de lo que ya esta). Rio alegremente pero rápidamente soy callada al unir nuestro labios. Su boca se mueve sensualmente, nuestras lenguas se encuentran a mitad de camino. Mordiscos y peleas de labios y lengua hacen que la temperatura suba rápidamente. Sin embargo, para mi decepción Harmony nos separa. No sin antes dejar una laguna entre mis pantys. El y yo estamos muy cocientes de lo que provoco ese beso. Sus fosas nasales aletean mientras inspira profundamente, Sus ojos parecen empañarse de deseo y si eso no fuera un buen indicador, una tienda de campaña se formo dentro de su malla.

_Ivi- Ronronea mi nombre- Vamos al agua.

_Bien- Digo un poco decepcionada. Sin embargo le saco importancia y me saco la ropa rápidamente. Me tiro, y el agua fría me recibe. 

Harmony se tira de bomba haciéndome reír. Nada hacia donde estoy yo dejándonos a pocos centímetros de distancia.

_ Juguemos una carrera.

_No,  no seria justo. Me ganarías fácilmente.

_Te dejo un minuto de ventaja.

_Aun así me ganarías, tus brazos y piernas son muy largas... entre otras cosas- Digo picaron amente a lo que Harmony traga un poco de agua y empieza a toser. Me rio a carcajadas mientras lo veo de esa manera.

_Pequeña mocosa- Ríe y rápidamente me agarra y me lanza al aire y caigo despatarrada. Ahora es el, el que ríe a carcajadas.

_Eso no fue gracioso- Digo tratando de lucir enojada.

_Si,si lo fue- Ríe

_Bueno, esta bien. Si fue divertido - No puedo evitarlo y me rió junto con el.

Dos horas pasaron y nadamos, tomamos un poco de sol y comimos. La noche llego al igual que un poco de viento. Harmony lo noto y me tapo con la manta.

Harmony

Prendí las velas iluminando el ambiente. Acomode las almohadas y aleje todo lo que podría molestar. Esta noche tenia que ser perfecta. Hace tiempo que vengo pensando que finalmente quiero ir hasta el fondo con Ivi, pero quería que sea de una forma especial. 

Cuando Ivi llego, el beso que nos dimos fue suficiente para que quisiera romperle toda la ropa y tomarla ahí mismo, pero me aguante. Fue fácil ver que mi Ivi estaba decepcionada, pero no importo porque todo tenia que ser extraordinario.

La noche estaba salpicada de miles de estrellas, era simplemente hermoso.

Tome la mano de mi amor y la lleve hasta manta. Nos acostamos y nos quedamos mirando las estrellas. El momento fue tan espectacular que no fue necesario que ninguno hablara.

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora