Celos.

2.6K 208 20
                                    


Harmony

  "Olvídalo, esto es un error. Yo no te puedo forzar a que salgas de ese caparazón"  

Sus palabras quedaron resonando en mi cabeza durante toda la noche. Se que tiene razón, soy un cobarde, pero también se que a la larga esto nos va a traer problemas. Yo no soy inocente, se que el sexo es una parte importante en una relación, tal vez no lo sea todo, pero es importante. Y se que Ivon es una chica sexual que tiene sus deseos y fantasías, que aunque me diga que me va a esperar, se que a la larga se va a cansar. 

Aparte no es solo lo sexual, es mucho mas profundo. Estoy roto desde muy adentro en mi alma. Ellos se encargaron de que así sea. No puedo amar, porque ya lo hice y ese amor termino de hacer que mi corazón simplemente no acepte mas gente en el. No puedo hacerle eso a ella. Ivon merece alguien que lo de todo de su persona, no solo partes. Ella merece ser amada desde el corazón y yo no puedo darle eso.

FLASH BACK

_Mugroso! Te tengo compañía. Espero que le des un buen uso!- Dijo el guardia de turno mientras arrojaba a una humana asustada a mi celda. 

Le gruñí al guardia, pero no me acerque porque no quería que le haga algo a la humana.

_Bestia asquerosa, trata de no ser muy bruto. No vas a tener a otra- Dijo mientras se iba.

Me acerque a la mujer pero ella simplemente retrocedió a una esquina de la celda.

_Por favor no me hagas daño- Dijo la pelirroja.

"Que pequeña que es. Parece uno de esos duendes de las historias que me contaba una de las doctoras cuando era pequeño". Tenia el pelo rojo como una zanahoria, y unos ojos marrones muy claros, junto con unas pecas que adornaban su bello rostro. Parecía mas rellenita que las hembras especies. Sus generosos pechos resaltaban gracias a su remera ajustada.

_Hola?- Dijo con una voz insegura.

_No te voy a hacer nada- Dije saliendo de mis pensamientos y dejando de mirar sus senos.

_Como te llamas?- Me pregunto en un susurro.

_050- Dije recordando como me suelen llamar los humanos aquí- Pero también me llaman por bastardo, bestia, hijo de puta, maldito. Y muchos nombres mas, por lo que no sabría realmente decirte.- La mujer se tapo la boca sorprendida y un par de lagrimas salieron de sus ojos.- Estas bien? - Pregunte preocupado.

_Dios, eso es espantoso. Esos no son nombres, son insultos y el otro ni siquiera eso, solo es un numero!

Le reste importancia con un encogimiento de hombros.

_Poco importa realmente eso aquí. Como es tu nombre?

_ Alice 

_Alice- Dije saboreando su nombre en mis labios.

_Hace cuanto estas aquí?- Pregunto 

_ Toda mi vida. Desde que tengo memoria.

_ Eso es terrible. Escucha Harmony, afuera de estas instalaciones hay gente como ustedes que tienen su propio lugar y son libres. Nadie los golpea o les dice insultos. Hasta pudieron elegir sus propios nombres. Seguro ellos nos van a salvar.

_PORQUE ME MIENTES MUJER!- Grite y ella se encogió y se fue mas hacia atrás. Sentí un poco de culpa, pero no quería que esa información me llenara de esperanza. No podría con eso si fuera mentira.

_Yo.. no miento. Se que piensas así por todo lo que los humanos te hicieron, pero hay humanos buenos que ayudaron a tu gente para que sea libre. Te juro que no miento y algún día nos van a  salvar.

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora