Sin dignidad.

2.9K 237 13
                                    



_Tu cara rosa es muy linda- Dijo este sexy macho. Dios! creo que moje mi pantys.

No puedo creer que voy a vivir rodeada de especies que odian a las humanas o que las quieren para si. Una vez mas "Donde mierda te metiste Ivon?". Sobre todo no puedo creer que estoy con el macho más sexy de la historia y que como si nada me queje de no tener libertad cuando el estuvo encerrado casi toda su vida. A veces si que puedo ser una idiota!

_Gracias. Si mi cara es linda cuando se sonroja entonces tenes que ver como se sonroja otras partes de mi cuerpo- Dije juguetonamente sabiendo que lo iba a incomodar.

_Ejem- se aclaro la garganta- yo... vamos a la cafetería, no está muy lejos.

Esto va a ser divertido.

Parte de la tarde pasó rápido. Harmony me mostro los lugares básicos del complejo, pero eso no me interesaba, solo me interesaba molestar al macho sexy. Por algún motivo encontraba muy refrescante su negativa a mis proposiciones de "jugar". Tal vez tengo que dejar de sutil y ser directa. Lo que quiero es sexo sudoroso con este macho.

_Por último este es el gimnasio. Si tienes una rutina bien puedes hacerla aquí y en caso contrario le puedes pedir ayuda a alguna de nuestras hembras, ellas trabajan aquí y te pueden dar una rutina para tu cuerpo.

_Yo tengo un problema... pero solo tú puedes ayudarme con eso.

_ Un problema? Como puedo ayudar?- Dijo preocupado. "Ay gatito, lo que te espera"

_Necesito tu enorme y sexy cuerpo encima mío o abajo, lo que te guste más. Necesito sexo contigo.- Sonreí mientras veía pasar su cara de la sorpresa a la incredulidad.

_ Yo... No puedo ayudarte con eso- Cerro sus manos en puños.- Por favor no vuelvas a insinuarte, no me interesa.- Su cara era seria y enojada. "Tal vez fui demasiado lejos?"

_De verdad? Porque tu amigo no parece estar de acuerdo?- dije con una sonrisa de suficiencia mientras señalaba su entrepierna.

Respiro profundo y dijo algo en voz baja que no entendí. Parecía que estuviera recitando un mantra.

_Lo siento, pero parece ser que mi cuerpo reacciona a tu excitación, asi como todo los machos aquí que te están oliendo. Sin embargo mi mente no eta atraída a ti. Simplemente no eres mi tipo, pero estoy seguro que muchos aquí te pueden ayudar con tu problema. Ahora si me disculpas ya terminamos con el recorrido y yo tengo cosas que hacer. Hasta luego!- Y así fue como este macho se fue dejándome sin palabras y aparentemente sin dignidad.

_Disculpa, no puedo evitar oler tu excitación y la conversación. No te preocupes por él, Harmony se lo pierde. Yo puedo darte sexo, soy muy bueno en eso.

_No lo dudo- Dije con la vergüenza quemándome por dentro- Como te llamas?

_ Flirt, y tú?

_Ivon. Un gusto Flirt, pero tengo que declinar. Honestamente en estos momentos mi dignidad esta por el piso y no tengo ganas de hacer nada. Pero si necesito alguien que me acompañe a mi casa, puedes?

_Claro.

Encontré que flirt es como bien indica su nombre un hombre encantador que coquetea hasta con su mirada. No tuve sexo con el, pero quedamos en que me pasaba a buscar e íbamos a ir al bar para bailar un poco.

_Qué tal te fue en tu recorrido?- Dijo Dj

_Muy bien. Donde fueron tu padre y tú? Me fui a dormir un rato y cuando desperté no estaban.

_Fuimos a lo de Lion, el tiene muchos animales y jugué con los tigres bebes.

_ De verdad? Que lindo!!!

_Si. Si quieres algún día puedes venir con nosotros!

_Me encantaría!- Dije realmente emocionada.- Y tu padre?

_ Está en la parte de atrás arreglando no se que cosa. Quieres ver mis juguetes?

_ Obvio que sí.

Estuve horas con mi hermoso sobrino. Es un chico realmente inteligente y asombroso, claramente no lo digo porque sea mi único sobrino y me parezca por lejos el mejor de los niños. Es totalmente una opinión objetiva. Reí como no hacía mucho tiempo gracias a este pequeño niño. No entiendo como ya puedo amar a alguien tan rápido si tan solo lo conocí hace horas. Pero ya siento como si pudiera hacer cualquier cosa por mi sobrino.

Ya era de noche y en poco tiempo me iba a pasar a buscar Flirt. Me puse la ropa interior más sexy que encontré y uno de mis vestidos rojos que realzaba mi figura junto con unos zapatos de tacón bien altos. Me peine y maquille para la ocasión.

 Con mi orgullo herido lo único que quería hacer era encontrarme con Harmony y refregarle lo idiota que fue por rechazar a alguien como yo. Si tan solo fuera al bar, pero haciendo un par de preguntas me dijeron que el no es de salir para nada. Sin embargo eso no me iba detener de meterme en la cama de algún sexy macho.

Puntual como dijo ser apareció en mi puerta.

_Pero que agradable vista.

_ Y eso que no me viste en ropa interior- Dije en tono sexy.

_No, pero como que me llamo Flirt lo voy a averiguar.

_Vamos a ver si tienes suerte.

_Suerte es mi segundo nombre preciosa.

Reí como una tonta, Flirt es muy divertido y sexy. "Pero no tanto como Harmony". "Hey, de donde salió ese pensamiento?"

Llegamos al bar y buscamos una mesa donde dejamos nuestras cosas y fuimos directo a la pista de baile. Bailamos locamente hasta que la música se puso más sexy y sexy. Moví mi cuerpo al ritmo de la canción contorneándome contra el cuerpo de Flirt. El tomo mis caderas e hizo que mi culo se refregara contra su entrepierna. De repente hacía mucho calor en la pista de baile. Sentia como mi excitación iba creciendo hasta doler.

_Nos vamos?

_Si

Fuimos a su habitación y a penas cerró la puerta me alzo haciendo que nuestros rostros estuvieran frente a frente, entonces tomo mis labios y me beso.


Seguramente mas de una esta como "What?" pero bueno... no todo es un cuento de hadas. Esta parte la corte acá porque quiero que lo que siga sea una democracia. Las que quieran que haya una escena de sexo con Flirt me lo dicen y las que no me lo hacen saber también. En caso de no comentar nadie, supongo que voy a decidir yo. Ya que somos pocas aprovechen que va a ser mas facil jajaja. Voy a tener en cuenta a la persona que deje el comentario de lo que quiere, no importa que sea solo una persona. Y si es empate entonces lanzare una moneda(?.

En fin, gracias por votar y a las que comentaron MUCHÍSIMAS GRACIAS!  de verdad que ver eso me motiva

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora